𖦹 suegros = diablos (sunoo).

315 33 20
                                    

◝───────⊰·♡·⊱───────◜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◝───────⊰·♡·⊱───────◜

ONE SHOT : kim sunwoo ft. (n)
lector/a—

◝───────⊰·♡·⊱───────◜

  ¿Por qué mierda sus manos temblaban? A pesar de que manos algo más chicas en tamaño las abrazaran, las de él solo titiritaban incesantemente. "¿Tanto te preocupan?": preguntó la suave voz de la fémina, con un poco de gracia y un poco de incertidumbre.
  Él asintió, dándole cierta ternura a la joven.   

  —Vos no entendés mi miedo — susurró abriendo sus ojos. —... Son de Independiente.....

ㅤ/ᐠ - ˕ -マ𓍢ִ໋🌷͙֒

  —¡Así que vos sos Sunoo! — lo recibió un morocho de, a simple vista, unos 15 o 16 años. —Un gusto, amigazo. Yo soy tu cuñado más grande, la más chiquita debe estar dando vueltas por ahí. — comentó sonriente.

  Sunoo rió algo nervioso, puteando a mil dioses porque la que le había abierto la puerta de aquella casa no había sido su novia, sino su cuñado, al que ese día iría a conocer.

  —Hola, un gusto también — saludó entrando cuando el menor le dio el paso. —. ¿(N)?

  El morocho que todavía no se presentaba con su nombre levantó y bajó sus hombros. Cerró la puerta atrás de Sunoo, y Sunoo finalmente cayó en que no habría escapatoria de aquél domingo al mediodía de asado con la familia de su novia....《 La puta madre... 》

  —Con tu suegra seguro, esas dos son culo y calzón. Buscálas en el patio con el parrillero. — sonrió el morocho.

  —¿Parrillero?      

  Su propia voz salió tan débil que Sunoo quiso rajarse un tiro. Su cuñado elevó una ceja, mirándolo con burla y hasta descansándolo silenciosamente con sus ojos. Hasta que en un momento aquél descanso dejó de ser silencioso.

  —¿Eh?... Ahhhhh.... No me digás que te caga mi viejo — rió acercándose a su cuñado con una sonrisa burlona. "¡¿Qué?! No": respondió rápido el mayor, riendo para disimular el miedo que en serio sentía. —. Mmmmm... ¿Qué pasa, maricón? ¿Te da cuiqui mi papá?

  —¡Tomás, enfermito del orto! — interrumpió la voz femenina de la chica que llevaba una ensalada rusa en las manos. Ella frunció el ceño mirando a su hermano. —Dejáme en paz a Sunoo, la puta madre. — ahora se acercó, pateando la parte de atrás de las piernas del menor.

¡𝐌𝐔𝐂𝐇𝐀𝐂𝐇𝐎𝐒! ♡ enhypen argentinian stuffWhere stories live. Discover now