Capítulo 8.

68 8 3
                                    

Me siento feliz, hasta cierto punto. No puedo evitar sentir un vacío. Ya han pasado algunos días desde que Sumiré-san y yo, fuimos al cine a observar el comportamiento de ambas parejas.

Después de ese día, algunas cosas cambiaron. Pude observar a Takagi-san hablando con Amagucchi, aunque no estuviera cerca, la observe hacer algunas señales con las manos indicando el final; tal parece que recapacitó y que ahora hablar con Nishikata.

Mi amigo, Nishikata, ha estrechado su relación con Houjou. Recuerdo que apenas ayer salieron de la escuela platicando. Parece que están dispuestos a hacer las paces y terminar con todo su desastre del amor.

En cuanto a Sumiré-san, me comento que tenía que hablar con un viejo amigo, y me enteré que al final, su ex novio había vuelto. Me alegra por ella, aunque, no sé porque siento este vacío y mucho coraje; incluso, puedo sentir como si el filo de un cuchillo me atravesase cual puñal, dando vueltas en mi interior. Sí, admito que me ilusione, aunque siempre supe que terminaría esto así. Llevamos siendo compañeros de clase y sólo hubo un acercamiento por el bien común de nuestros amigos. Me alegra que Kimura sea el único que termino lastimado... Supongo que el sufrimiento que siento por ellos está bien.

Ahora, es momento de finalizar esta historia, y de aceptar el daño que yo mismo ocasione en mí. Me da un poco de nostalgia ver que esta historia, ha termin...

¡¿Carajo? Qué hace esta hoja de papel en mi rostro...

Capítulo 8.

Tiene algo escrito. —Tomaré su festival, y lo haré mi evento principal... Firma, ARSENE. —

¿Quién rayos es ARSENE? —Una explosión se escucha y del salón asignado para los organizadores del festival cultural un montón de confeti y papeles iguales a los que impactaron en el rostro de Kimura comienzan a salir. —

Esa voz... Ese grito que escucho mencionando a Takagi. ¡Es Nishikata! Va corriendo a encontrarla... ¿Qué está pasando?

"ARSENE."

La puerta del salón abandonado, dónde Takagi y Amagucchi se reúnen, se azota con fuerza. Él levanta la vista, mientras observa a Takagi desorientada.

—¿Lo sabías, Amagucchi-kun?

—¿De qué hablas Takagi-san?

Ella muestra en su teléfono móvil, una fotografía que muestra a Houjou y a Nishikata en el cine, después de la función.

—Sobre esto, Amagucchi-kun, ¿Lo sabías?

Él toma con temor el teléfono al identificar plenamente la foto.

—Juro que no, pero... ¿Por qué los dos están...?

—Mi fuente menciona que entraron a ver una película romántica. — Tras mencionar esto, Takagi agacha la mirada.

—Yo... Tenemos que terminar con esto.

—Así es... Adelantaremos nuestros planes, Amagucchi-kun.

—Takagi-san, no me refería a eso. Debemos pararlo, podríamos...

—Ya los estamos perdiendo, y si no actuamos no habrá retorno.

Kimura va pasando justo por fuera de aquél salón abandonado, dónde la reunión de ambos apenas se puede apreciar.

Takagi da un paso atrás y queda de frente a Amagucchi. —Tengo todo listo, daremos inicio en dos días, y necesito que me ayudes. —

—Deberíamos sólo hablar con ellos.

La Broma Maestra (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora