Capítulo 6

27 5 5
                                    

Más tarde fui al entrenamiento que se suspendió a los 5 minutos por la tormenta que estaba cayendo, así que me cambié con mucha calma, hoy era mi primera tutoría de Biología con una chica llamada Martina.

Extrañamente llegué a un lugar temprano ya que tenía 10 minutos esperando a la chica.

-Eres Cris - me dijo, yo asenti - Bien toma - me lanzó un folleto de unas 500 o 600 páginas - Haz las páginas 134 y 135 ahora sólo tienes una hora conmigo.

-No eran 2 hor… .

-No - me dijo cortante y comenzó a leer un libro que no llegue a ver su nombre.

-Ok - dije de mala gana abriendo el folleto y buscando las páginas que me había dicho.

La verdad no entendía nada si en general Biología era difícil para mí ahora era peor.

-Oye - le dije - Esto no lo comprendo - mostrándole la parte con mis manos.

-Ahh - resoplo - Es fácil como no lo entiendes, mira… . - me dijo algo que no entendí y menos recordé -Listo.

-Pero como…

-Muévete que se acaba el tiempo - me dijo y volvió al libro - Que? - me pregunto cuando me quedé mirandola con cara de pocos amigos.

-Pues que eres la peor tutora que he visto, eres una inútil - le dije con una sonrisa.

-Como… - se puso de pie - Quien te…

-Ay mira es la verdad no se quien fue la imbencil que si quiera pensó que tu eras buena para esto - me recoste sobre la silla, ella me miraba con la boca abierta.

-Sabes que - comenzó a recoger su cosas - Acabo tu tiempo, no voy a dejar que una niñata como tu me insulte de esa manera - Y se marchó ( y a su barco le llamó libertad) dejándome más confundida y sin entender menos Biología que antes, pero con la satisfacción de haberle dicho la verdad en la cara y hacerla enojar.

Al final cerré el folleto, le puse mi nombre y lo guardé en uno de los estantes, no pensaba andar cargando esa cosa todo el día.
Me diriji a la cafetería que estaba vacía solamente estaban las señoras que cocinaban, me acerque con una bandeja y me sirvieron un poco de sopa y se notaba que estaba hirviendo si la monjita cayera sobre esta se estropearia su linda carita, sería una lástima.

Me senté en mi mesa de siempre sola, la tormenta seguía su curso creo que estaba peor que antes, yo intentaba comer pero no tenía mucha hambre así que cuando comenzaron a llegar todas preferí salir del lugar.

Al salir vi que la monjita pasó junto a mi, con otras chicas y como siempre me sonrió no entiendo como lo sigue haciendo después de todo lo que le hecho.
Pero al verla recordé mi otra broma que iba a dejar para otro día pero qué mejor momento para hacerla que este.

Subí corriendo a mi cuarto en el cual bajo de mi cama había un pequeño tarrito transparente lleno de pequeños insectos, pulgas, en este lugar habían 2 pequeños y viejos perros y uno de ellos sufrio un ataque de pulgas.
Así que convencí a una de las chicas de primero que le daba algo de dinero a cambio de que recogiera unas cuantas pulgas para mi que era para un proyecto.

La chica sin nada de asco y más rápido de lo que creí lo hizo.

Tome el tarrito y fui hacia el cuarto de la rubia abrió con algunos ganchos para el cabello que había tomado del escritorio de Andrea, estaba muy oscuro a pesar de que no era tan tarde lo único que lo iluminaba era los relámpago que caían cada 3 o 5 minutos.

Me acerque a la cama y puse el tarro bajo las cobijas y ya sin tocar con mis manos el tarro lo abrí, sacudiendo un poco y lo deje por la pared para que todas salieran y el tarro no cayera al suelo.

Será Nuestro Pecado✝️ TerminadaWhere stories live. Discover now