*08*

612 40 1
                                    

Tenia la mirada perdida mirando el paisaje desde la ventana, en un punto fijo a la nada, como si estuviese metido en sus propios pensamientos.

Lo único que hacía era beber un poco de su vaso de whisky que tenía en la mano, era como si estuviera saboreando lo con sumo cuidado, estaba tan concentrado en su siguiente jugada.

Quería eliminar a ese Uchiha, nunca debió darle a su hija en matrimonio, solo lo hizo porque así él, podría tener a su enemigo cerca.

Pero últimamente las cosas se le estaban saliendo de las manos.

Necesitaba acabar con la vida de Sasuke, así su hija obtendría en su nombre la compañía Uchiha.

Claro que a Sakura no pensaba hacerle nada, pues ella era su pequeña hija, aunque nunca le dio ese afectó de padre que un niño necesitan. Él, no podía hacerlo, no podía siquiera tratarla con cariño.

Sakura era la misma imagen que su madre, y eso lo lastimaba, porque cada vez que la veía, veía al ser qué asesinó a su amada esposa.

Tambien, despertaba en él cierta culpa y rencor hacia sí mismo, por los errores que cometió en el pasado con respecto a su matrimonio.

El señor Haruno volvió a beber de su whisky, sintiendo el ardor en su garganta, cuando lo bebió de un solo golpe. Necesitaba relajarse un poco, ya que está noche tendrían una cena familiar.

Y necesitaba todo su autocontrol para no asesinar ahí mismo al miserable del Uchiha.

Si él pudo asesinar a los padres de Sasuke cuando les arrebato la empresa, entonces podrá asesinar a Sasuke Uchiha y obtendría la otra empresa Uchiha y todo gracias al matrimonio de su hija con ese imbecil.

- señor, tiene visita- aviso si sirvienta entrando a la habitación.

- dile que pase- ordenó sin apartar la mirada de la ventana.

En ese momento un hombre de cabello blanco entro en la habitación, el padre de Sakura no tenía por que verlo, para saber de quién se trataba la visita, ya que era ni más ni menos que su socio de negocios, quien lo ayudaría a cumplir con su propósito de matar al Uchiha.

- ¿Que es lo que quieres?- pregunto el hombre, quien desvío la mirada de aquella ventana para Posarla en su invitado.

- estoy cansado de esperar- respondió al momento que se sentaba en el sofa, cruzando sus brazos con una expresión de irritación en su rostro- todo esto se está saliendo de control , tu y yo teníamos un trato, Haruno.

- eso lo sé, pero no seas impaciente Hidan.

- estoy arto de ver cómo ese miserable Uchiha está con ella- comento Hidan con molestía- me prometiste que si mataba al Uchiha, yo me casaría con Sakura y tú obtendrías la empresa de ese idiota.

- te dije que tenías que esperar a que se cumpliese un año, ese fue el acuerdo que Sasuke firmó- le recordó-  pero tal parece que esto se nos está saliendo de las manos.

Hidan alzó una ceja, al momento que se levantaba del sofa, metiendo sus manos al bolsillo.

- ¿A que te refieres?.

- creo que Sasuke no se resistió a enamorarse de mi hija- comento con una sonrisa burlona- al principio creí que eso sería bueno, pero nunca me imaginé que ese miserable fuera astuto, ya que Sasuke no a cambiando su testamento de a quien le dejaría la empresa si llegase a morir.

- eso significa que no es seguro si Sakura será dueña de la empresa Uchiha, si su esposo llegará a morir, ¿Me equivoco?.

- correcto, al parecer Sasuke hizo que Sakura empezará a estudiar medicina, escuche también que lo hizo para que pudiera independizarse por si sola- mencionó recordado los rumores que escucho en la empresa- el idiota está intentando protegerla y sacarla de cualquier cosa que tenga que ver con la empresa.

Nuestra condena de amor ⛓️🌸 SasusakuWhere stories live. Discover now