*06*

594 43 0
                                    

Había pasado dos días en la que Sasuke no lograba hablar con Sakura.

Y las cosas en la empresa lo tenían muy ocupado, y por esa razón Sakura se aprovechaba de eso para evitarlo, trato de hablar con ella pero nada funcionaba.

El humor de Sasuke era una de completa frustración, se sentía solo y vacío, quería estar con Sakura y apreciar esos pequeños momentos que compartía con ella.

En estos dos días que no pudo estar con ella, se dio cuenta de que ya no podía seguir negando sus sentimientos.

La amaba, maldita sea. La ama con todas sus fuerzas, y ya no quería seguir estando lejos de ella.

- Shukiro- llamo Sasuke a su asistente quien no tardó en entrar a su oficina.

- ¿Desea algo señor?.

- cancela todo las reuniones que tenía programado para hoy, se me presento algo importante- dijo a lo que una sonrisa amable apareció en los labios de su secretaria.

- eso ya lo hice señor, me imaginé que quería resolver las cosas con su esposa- comento la mujer, a lo que Sasuke asintio- espero que puedas resolver sus problemas, la verdad es que ambos se ven muy buen juntos y esa dulce mujer la hace muy feliz señor.

- yo también espero eso, gracias Shukiro, me tengo que ir- aviso el azabache, agarrando sus cosas, listo para salir.

Sasuke empezó a caminar de prisa hacia el estacionamiento donde se encontraba su auto, esta vez arreglaría las cosas con Sakura..

Sabía que a esta hora estaba terminando sus clases, así que le caería por sorpresa en la universidad, para así poder tener una conversación, estaba vez haría las cosas bien.

Ya no escaparía de sus sentimientos, sin importar que pasara, sin importar si ella lo rechaza, le confesaria a Sakura cuanto la ama.

Y le demostraría que sus sentimientos son sinceros.

Mientras que Sasuke iba en busca de su esposo, en otra parte se encontraba Sakura recogiendo sus cosas, una vez que el profesor terminara de dar sus clases.

- hey Sakura- una voz masculina llamo la atención de la chica, quien se encontró con su amigo, Shikamaru Nara- ¿Quieres que te acompañe a tu casa?.

- no hace falta, estaré bien- respondió negándose.

- vamos, tómalo como un favor por haberme ayudado con mi cita con la problemática de Temari- contesto el Nara, recordando como Sakura lo ánimo a que se le confesara a su amiga de la infancia- además ya empezó a llover afuera y estoy seguro que no traiste tu paraguas.

La pelirrosa rápidamente miró hacia la ventana, dándose cuenta de que estaba lloviendo, y que poco a poco se vendría un aguacero.

- está bien, dejaré que me acompañes- acepto soltando un suspiro.

- vamos, entonces- respondió el Nara, empezando a caminar hacia la salida.

Ambos se hicieron amigo al instante, pues siempre les tocaba estudiar juntos, claro que algunos pensarían que eran pareja, pero la realidad era otra cosas.

Ya que ellos solo se veían como amigos y nada más, ya que Sakura estaba enamorada de su esposo, y para el Nara no era un secreto de que ella estaba casada.

Al salir de la universidad. Shikamaru no tardó en abrir su paraguas y compartirla con su amiga, sin imaginar que ese inocente gesto de amigos, despertaría los celos de cierta persona que los miraba desde lejos.

- por cierto, ¿Todavía no hablas con tu esposo?- pregunto el Nara a lo que ella negó con la cabeza, pues Shikamaru estaba al tanto de la situación de la pelirrosa- oye, yo lo conozco muy bien a ese tal Sasuke, pero no crees que deberías escucharlo por lo menos.

Nuestra condena de amor ⛓️🌸 SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora