5

45 1 0
                                    



En Toledo terminé cuarto de la ESO Y primerode Bachillerato.

En la escuela hice algunos amigos, aunque no aquellos a quienes les pudiera hablar con el corazón en la mano. Nos saludabamos cuando nos veíamos en el instituto, charlabamos de algo y nos íbamos juntos al terminar las clases. A veces pienso que a no ser por ellos, mi vida en la escuela habría sido más aburrida y solitaria y mi herida habría sido más profunda después de atravesar aquellos inciertos años de la adolescencia.
Mis notas no eran muy brillantes, pero tampoco malas. Y los profesores fueron amables conmigo. Sabían que además de estudiar trabajaba, y que todavía tenía dificultad con el idioma y apreciaban los esfuerzos que hacía.
Al terminar el primer año de bachiller, pensé que si seguía así, esforzandome, tampoco era tan difícil terminar segundo y llegar a la universidad.

Y fue entonces cuando me tío de Alicante me llamó preguntandome si en el verano podía ir a Torrevieja a trabajar con él, ya que muchos turistas iban allí a pasar sus vacaciones de verano, sobre todo ingleses y alemanes .

Sueño del Otoño  ( Mis años en España)  by FengWhere stories live. Discover now