_𝟸𝟼_

2.5K 163 52
                                    

23: 35 p

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

23: 35 p.m.

• L U C Y A •

- ¡Movete boluda! - Le grité a Miko nerviosa mientras sentía sus manos en mi cintura -. Más abajo.

- Intento hacer lo que puedo - dice entre risas.

Después de haber jugado a que no se nos caiga el huevo de la cuchara (me rompieron tres), después de jugar a competencia de shots (le gané a Miko después de tomarme 10 de una), luego de jugar a una competencia de perreo (jugamos todos y ganó la culona de Eva), decidimos jugar a otra competencia.

Esta consistía en poner una manzana entre dos personas e intentar moverla, sin manos, hasta nuestras bocas. Miko y yo éramos un equipo que jugaba contra Mariana y Alicia.

Por ahora nadie estaba a punto de ganar, ya que Alicia y Mariana tenían la manzana entre sus pelvis y Miko y yo sosteníamos la fruta entre mis tetas y su cuello. La posición era bastante rara e incómoda.

- Pará, movete para arriba - le indiqué nerviosa porque su boca había llegado a la manzana, pero mis tetas seguían cerca de su cara -. Morde y empezá a subir.

Al final entre maniobras raras logramos poner la fruta entre nuestras bocas y ganamos.

- Toma perra - me burlé de Alicia, sacándole el dedo del medio.

- Perra tu abuela - se cruzó de brazos y fingí enojarme pero la verdad es que me importaba poco que insulte a mi abuela.

- Te pusiste nerviosa cuando casi te muerde la teta - comenta Nadya codeandome.

- Tuvo miedo de excitarse - interviene Eva y Miko soltó una carcajada. Se alejó de mí entre risas, pero no se salvó del golpe en la cabeza que le di.

- Paz y amor, por favor - dice Mariana agarrando el control del televisor ya que la elegida para escoger película era ella.

Seguramente terminaríamos todos dormidos.

(•••)

2:57 a.m.

Mis predicciones fueron correctas.

Primero vimos una peli de terror que nos dejó a todos re cagados y después una película de amor que nos hizo agarrar sueño.

Así que, mientras Eva y Caleb estaban juntos en un sillón, Mariana y Alicia en otro, Nadya, Mauro y Jonuel en otro, Miko y yo estábamos escapando hacia la playa vestidas con una camisa holgada cada una.

No teníamos sueño y por eso decidimos ir a sentarnos en la arena y mirar el cielo oscuro y estrellado que se alzaba sobre nosotras está noche.

- El día de hoy fue una locura - dijo ella sonriente con la vista fija en el mar.

__𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐌𝐈𝐍𝐄; Young Miko.Where stories live. Discover now