_𝟶𝟺_

3.2K 190 75
                                    

4:10 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4:10 a.m.

• M I K O •

El jangueo estaba full, la gente lo disfrutaba como si fuera la última vez que bailara y tomara. La música era buena y los tragos también, pero a pesar de eso yo no me sentía satisfecha.

Las luces que paseaban por todo el lugar me hacían doler la cabeza, y peor aún con las canciones a todo volumen.

Mi malhumor era evidente, y nada me hacía sentir mejor. Ni siquiera una de las cinco propuestas que recibí por parte de las chicas que hablaron conmigo la mayor parte de la noche.

Las ganas que tenía en un principio estaban enterradas seis metros bajo tierra. El bellaqueo, que normalmente era lo que más lograba subirme el ánimo últimamente, tampoco funcionó.

Esperaba otra cosa distinta.

Por ejemplo, tenía la esperanza de pasar tiempo con Lucya, como para conocerla un poco más y seguir hablando con la comodidad que habíamos conseguido en mi auto... pero en cuánto llegamos cambió la cara y se fue con Lunay.

Ahora debía soportar la escena de ella hablándole como si se conocieran de toda la vida mientras el no paraba de verle los labios.

- ¿Por qué lleváis esa cara, queen? - Me preguntó Gyal acercándose con dos vasos de tequila.

Intenté sonreír o hacer algún otro gesto para dejarle en evidencia mi buen estado, pues había tenido la delicadeza de invitarme y yo solo tenía la cara de culo más cabrona del mundo.

- Ah nada, solo veía - dije mientras me cruzaba de brazos y le sonreía, pero ella no me creyó -. ¿Qué? - Entrecerró sus ojos.

- A ti te ocurre algo, y creo saber que es.

Mis nervios aparecieron de repente ante sus palabras.

- Te falta un poco de alcohol, chica - dijo extendiendo el vaso de vidrio hacía mí.

Suspiré y negué moviendo mi mano y la cabeza mientras arrugaba la nariz.

- No gracia', está noche no tomo - Gyal me miró como si le hubiera dicho la cosa más tonta del mundo -. Traje a Lucya y tengo que llevarla a su casa despué'.

Alzó sus cejas y sonrió.

- Que lindo de tu parte hacer eso.

- Bueno... E' lo obvio ¿no? Una tiene que esta' sobria.

Me miró seriamente, como si estuviera estudiando mi expresión y comenzó a sonreír lentamente. Ese gesto quedaba muy atractivo en su rostro.

- ¿Qué?

- Nada - rio un poco -. Cositas locas que pienso.

Ambas nos dimos vuelta para mirarla. Estaba perreandole a una chica que no le había quitado el ojo desde que entró por la puerta.

__𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐌𝐈𝐍𝐄; Young Miko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora