𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 6

3K 335 16
                                    


Los gritos de la princesa Rhaenyra resonaron por los pasillos de la fortaleza roja. Daenyra se encogió cuando el heredero de los siete reinos aplastó lentamente cada hueso de su mano mientras intentaba dar a luz al nuevo miembro de la realeza.

"Lo estás haciendo muy bien, Rhae-Rhae. Me encantaría tener una mano funcional después de esto, ¿no? Está bien... ¡OW, OW, OW!" Apretó los dientes y empezó a perder sensibilidad en los dedos.

Con un último empujón, nació el príncipe.

Daenyra, de diecisiete años, sonrió mientras le limpiaban la sangre de la cara y gritaba con el rugido de un poderoso dragón.

"¡Un niño, excelencia!"

El bebé tenía el pelo blanco texturizado y la piel ligeramente más oscura que el marfil pálido pero mucho más clara que la del propio Laenor.

Ser James Baratheon había ayudado en la generación de dos herederos. Jacarys Velaryon era la viva imagen de Laenor pero con cabello blanco rizado y ojos violetas de Targaryen.

Lucarys Velaryon no se parecía en nada a sus hermanos, ya que fue producto de una aventura con Ser Harwin Strong. No es que nadie fuera a decir eso en voz alta.

Ahora tenían un tercer hijo, otro claro producto de Velaryon.

Rhaenerya sonrió, sosteniendo al bebé en sus brazos sólo para perder toda alegría cuando una criada les informó: "La Reina exige que le llevemos el bebé".

"¿Ahora mismo?" Daenyra gruñó, sorprendiendo a la criada.

"S-sí, su excelencia."

"Voy a quemar viva a esta perra", gruñó Daenyra mientras ayudaba a su hermana a levantarse.

"¿Alguna sugerencia?" Rhaenyra miró a su intrigante hermana.

"Te vestirás, caminarás con tu trasero hacia la reina del coño, cargarás a tu bebé y sonreirás mientras ella te acusa de algo sin decir palabra". Daenyra sonrió y ordenó a las doncellas que prepararan a la princesa para su desfile de honor.

"No creo que pueda caminar".

"Puedes y lo harás... Acabas de sacar a un humano de tu vagina, una corta caminata no es nada".

Rhaenyra sonrió y siguió a su hermana fuera de la habitación. Apoyó la mayor parte de su peso en la pequeña forma de su hermana mientras marchaban a través de la fortaleza roja del brazo, con un rastro de sangre detrás de ellas.

Ser Laenor pronto se unió a las chicas, "¿Qué estás haciendo? Deberías estar descansando".

"La Reina exige una audiencia con el maldito bebé", susurró Daenyra luchando bajo el peso de Rhaenyra.

"¿Ahora, por que?"

"No. Más tarde. Actualmente estamos arrastrando a mi hermana y al bebé aún mojado desde el útero a través del maldito castillo para descansar". Daenyra escupió sarcásticamente mientras continuaban.

"¿Te dolió terriblemente?" -Preguntó Ser Laenor.

"Cierra la puta boca, Laenor."

La gente se quedó sorprendida mientras veían a las dos hermanas levantarse y unos minutos después de que cesaron los gritos.

"Malditos infiernos", susurró Rhaenyra para sí misma mientras subía las escaleras. "Perdóname", Daeny sonrió mientras le hacía un gesto a Derek.

Sin verbalizar su orden, Derek tomó a la princesa Rhaenyra en sus brazos, la cargó escaleras arriba y la colocó con cautela en la cima.

DE PEON A REINA II HOUSE OF THE DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora