Impel Down

174 12 1
                                    

Coco abrió los ojos cuando vaciaron agua sobre de ella.

* ¿Pero que demonios?

+Hasta que despiertas, estamos a nada de llegar a tu nuevo hogar asi que espabila.

* ¿Qué? ¿Donde.... Donde estoy? Coco comenzó a respirar agitadamente

+Estámos llegando a Impel Down

Coco abrió los ojos sorprendida ¿la habian capturado?< Mierda, mierda, mierda >Law la iba a matar por dejarse atrapar. Se quedó quieta analizando todo, la tenian esposada con kaeroseki, <maldita sea>. No podia escapar. Estaban a nada del impel Down, cerro los ojos y recordo a Law. Sus ojos, su sonrisa, sus tatuajes que ella habia diseñado, sus patillas y barba que tanto le gustaba,sus aretes. Como lo vio ahi sentado en la casa de subastas. Salio de su ensoñación cuando la jalaron, provocando que se cayera. Se cayo de cara al piso y se partió el labio <malditos>. La jalaron con brusquedad para que se parara. Salieron al exterior del buque, vio enseguida la entrada para el impel down, se tenso, eso no podía estar pasándole ¿no volveria a ver a sus nakamas?¿No volveria a ver a su Law?

La adentraron a la prisión pasando por una revisión exhaustiva.Era muy incómodo pero por suerte fue una mujer la que la reviso, después la dejaron en un cuarto y la dejaron a solas con los marines qué la habian capturado por que tenian que hablar con el superior para decidir a que nivel la mandarían. Los marines qué la habian capturado se mantenian ahí alardeando de lo que hicieron.

+De hecho es muy bonita, no me importaría sacar un poco el estrés con ella.

-Mmmmm no esta nada mal. ¿Que te parece si la compartimos?

+¿No crees que tenganos problemas?

-Sigue siendo una criminal ¿A quién le importa lo que le pase?

Coco se tenso en su lugar, esos malditos hablaban como si ella no estuviera ahí, hablando de tocarla y hacerle sabrá quien que cosas.

Ambos marines se miraron y asintieron, sellando un trato entre ellos sin palabras. Se acercaron a Coco a paso lento y sonrieron victoriosos.

* ¡Ni se les ocurra!

-Ummm me queda claro que no eres nadie para darnos ordenes, tan solo una sucia pirata que servirá para sacarnos el estrés. Dijo el primer marin posando su mano en la pierna de Coco.

+Dejate llevar, apuesto a que te gustara.

Coco se horrorizo, si no hacia algo pronto esos malditos terminarian por abusar de ella.

* Atrevanse a ponerle una mano encima a la mujer del cirujano de la muerte y sabran de primera mano por que lo apodan asi.

Estaba fanfarroneando <tal vez> pero era la única salida qué encontro en ese momento.

+El cirujano no esta aqui linda.

* No, pero se de alguien que informara de lo que pasa aqui, si se entera de que me tocaron tan siquiera el pelo de esa forma les cortara aquello por lo que son hombres ¿eso les gustaria? Nadie puede tocar a la mujer de un pirata sin atenerse a las consecuencias.

+¿Realmente eres su mujer o solo fanfarroneas?

*Puedo decirte los más reconditos tatuajes de mi Law, asi que no tientes tu suerte por un poco de diversión, eso te costaría ser mujer todo lo que te resta de vida.

-¡Alto! Entre lo que dijiste ¿Hay un traidor entre nosotros? Coco sonrió con soberbia, como lo hacia Law.

* Eso tendrán que descubrirlo ustedes.

En Busca De (Law X TN) Where stories live. Discover now