Separación Y Recompensas

175 14 0
                                    

Coco despertó y sintió mucho calor, volteo hacia abajo y se encontró con Penguin dormido en sus pechos sonrió con dulzura y le acaricio sus cabellos su gorro se habia caido. Volteo hacia atrás y se encontró con Sachi que babeaba y roncaba, la tenia fuertemente agarrada de la cintura. El día anterior habían tomado demás recordaba vagamente a Penguin llorando, salió como pudo de los brazos de sus amigos y estos pronto se abrazaron entre ellos. Coco no dejaria pasar la ocasión fue rapido por su cámara y les tomo una foto. Cuando la molestaran con cualquier cosa de Law ya tenia con que defenderse. Busco a Ace pero no lo encontró, fue a la habitación de los chicos y Ace iba saliendo de bañarse traia el pelo mojado pero ya estaba vestido.

-Hola Coco.

* Hola Ace ¿Como amaneciste?

-Bien. Le guiño un ojo. Soy inmune al alcohol.

* Buenooooo si tu lo dices. Coco rio.

-Estabas muy comoda con Sachi y Penguin.

* ¡Ah! Eso. Coco se sonrojo. No se ni como fue que quedamos así, aun asi dormi muy bien ¿sabes? Me gusta esa parte de los chicos, jamás me han faltado al respeto. Amo estar aquí.

-Me alegra que estes comoda con tu tripulación, de todos modos crecieron juntos ¿no?

* Ujum

-Es normal que ellos te vean más como una hermana. Ellos saben que eres muy bonita pero, no les veo interés romántico por ti.

* Asi como tu.

-Asi como yo. La amistad es algo hermoso se da entre hombres y mujeres por igual, aquel que crea que la amistad entre un hombre y una mujer no existe esta muy equivocado.

* ¿Sabes? En nuestro camino siempre he encontrado una que otra persona que piensa que por ser la unica chica soy la diversión de los chicos. Incluso me lo han dicho directamente, piensan que me acuesto con ellos. Pero... Mis nakamas jamás me han tocado de otra forma.

-Solo Law.

* Solo Law..... OYE.

Ace se carcajeo.

-Mentira no es ¿o si?

* Bueno no. Pero es diferente, a lo que quiero llegar es que estoy muy agradecida por haber encontrado nakamas como ellos. Inclusive asi como dormimos todos estos días, jamás han hecho nada que me incomode.

-Es por que te respetan como nakama y como mujer, eso es bueno dentro del mundo de la piratería son muy pocas las mujeres que tienen el respeto de sus nakamas.

* ¡Ah! Por eso los quiero tanto.

-Bueno ellos a ti también, claramente me lo dijeron cuando los conocí me dijeron que eras su tesoro.

Coco se sonrojo.

* Si, siempre me lo han hecho saber , soy muy feliz aquí con ellos pero, siempre he sentido que algo me hace falta. Es como si mi corazón supiera que nos hace falta algo y quiero encontrarlo.

-Tu corazón busca a tu verdadera familia ¿no es así? En la próxima isla a la que lleguemos permiteme ayudarte a verificar tu información.

* ¿Me acompañarías? Es muy aburrido

-Yo todo lo hago divertido.

========================================

Al día siguiente llegaron a la isla, Ace y Coco tan pronto tocaron tierra salieron corriendo. Law los vio alejarse y escondió su mirada en su gorro, sentia día con día la ausencia de Coco. Lo que escucho días atrás sobre que a Coco le gustaba Ace no había hecho más que empeorar su humor y su sueño. No se habían dirijido la palabra en esos días. Coco había estado pasando todo el rato con los demás y eso no hizo más que aumentar sus celos. Amaba a Coco de eso estaba seguro, después de todo lo que aconteció esos últimos días estaba más que seguro que su amor por Coco jamás se iría, asi la viera siendo feliz con alguien más él no dejaria de amarla con la misma intensidad ¡incluso la amaba cada día más! Le pesaba saber que el fue el causante de todo ese distanciamiento pero también odiaba a aquella pelirroja que se atrevió a besarlo, tenía suerte de haberle entregado su primer beso a Coco y no que aquella mujer se lo hubiera dado, eso lo consolaba de alguna manera.

En Busca De (Law X TN) Where stories live. Discover now