El Chico De Los Ojos Tristes

495 17 0
                                    

Una niña de 8 años de edad corria en dirección a su padre, habia estrenado un bonito vestido color morado al igual que su cabello aquel que traía amarrado en dos lindas coletitas con flequillo.
-Papá!!! Papá!!! Se acerco a su recamara y entro.

-Aquí estas papá! Te estaba buscando
Aquel hombre alzó la mirada del libro que leía.

-Mi pequeña Coco ¿Para que me buscas? Sonrió con aquella sonrisa que solo el poseía.

-Mira! Mira! Es del color de mi cabello ¿Te gusta? Sonrio mostrando todos los dientes.

-Pero que bonita te ves mi princesa Coco. La cargo y le dio un beso en su sien.  Eres tan hermosa igual que tu mamá.

-¿Enserio?. El hombre asintió. ¿Seré tan bonita como mamá cuando sea grande?

-Mi querida Coco serás incluso más bella que ella.

-Yupi! La niña alzó el puño hacia arriba en modo de victoria, pero pronto bajo su cabeza para mirar al suelo.   Pero papá ¿Cuando vendrá a verme?

-No lo se mi Princesa pero te prometo que pronto. La niña iba a protestar pero una voz la interrumpió.

~Joven Amo un niño ha llegado dice que se quiere unir a nosotros.

-Si? Vamos a verlo ¿Te parece Coco?

-Siiiiiii ! Tal vez tenga un nuevo amigo

-No te apresures Coco tenemos que ver si aguanta estar aqui. Los tres tomaron camino rumbo a donde aquel niño los esperaba. Coco aún iba en los brazos de su padre empezó a jugar con las plumas del abrigo rosado del hombre.

~Ese es el niño joven amo.

Coco dejo de jugar con las plumas para voltear a ver al niño que probablemente sería su nuevo amigo y quedó impresionada aquel niño llevaba una camisa blanca con pantalones cortos y un gorro blanco moteado, pero lo que más le sorprendió fue ver sus ojos unos ojos grises y profundos que para Coco denotaban una clara tristeza muy bien escondida.

- Diamante me ha informado que quieres unirte a nosotros. Dime ¿Cual es tu nombre?

~Law. Trafalgar Law.

-Bien Law estarás a prueba. Doflamigo Sonrío vio en aquel niño potencial se veia a si mismo en él y no pudo ensanchar más su sonrisa habia encontrado a su mano derecha.
Por su parte Coco veia a aquel niño veia la ira brotar de el se pregunta que habia pasado aquel niño para estar en ese estado.

-Law esta es Coco y es mi hija te prohibo verla de alguna forma rara y la única regla es la de sangre no puedes tocar ni lastimar a nadie de la familia de lo contrario te mataremos.

-Bien

-Muy bien law y dime esas bombas?

-~Quiero quemarlo todo, matar a todos los que pueda.

-Behehehehehe ne ne Doffy esta loco! Este niño esta loco.

Coco fruncio las cejas no le gustaba lo que decia aquel niño y mucho menos que Trébol le llamara loco.
Coco bajo de los brazos de su papá y se aproximo a aquel niño le extendio la mano.

- Mi nombre es Donquixote Coco.

Law la miró como si de una mosca se tratase pero le estrecho la mano solo por ser la hija del hombre que queria fuese su capitán.

-Muy bien Law empecemos con la demostración de tus talentos.

Coco se tenso sabia que los niños que llegaban ahí pasaban por muchas pruebas sobre todo eran golpes dados por los mayores y aunque a ella no le parecia no le llevaba la contraria a su papá.
Salieron y ella se quedo arriba viendo con su papá, este la subio a sus hombros desde arriba pudo ver como Diamante le daba una paliza al niño y como le arrancaba aquella bombas que llevaba alrededor. Coco se entristeció de ver al niño en aquella situación.

-Diamante no lo vayas a matar. Dicho esto Doflamigo dio media vuelta y entro a aquella vieja casa con su hija en hombros.

Coco volteó una última vez para ver al niño "El niño de los ojos tristes" Decidió llamarle asi  y una idea surgió en ella, se dedicaría a hacerse amiga de aquel niño, a dedicarse a hacerlo sonreir aunque sea una vez... Para hacer que su mirada brille de nuevo.

En Busca De (Law X TN) Where stories live. Discover now