Narra Law

174 12 0
                                    

~esa misma mañana horas antes con Law ~

Law salió de la habitación maldiciendo a todo aquel que tuvo que ver con la interrupción de su momento con Coco. Llego a la sala de operaciones donde una chica peliroja le esperaba. Tenía el labio roto y algunos moretones en los brazos y mejilla, también raspones en las rodillas y codos.

~¿Que te paso Isabelle-ya?

-Me... Me atacaron.. Aunque no vi quien fue.

~Bueno... Te voy a tratar ¿okey? Pero no soy un médico cualquiera, soy un pirata asi que no quiero agradecimientos ni que mal entiendas las cosas.

-¡Entendido! Gracias Law

Law no demoró más y comenzó a curarla tratando de ser lo más rápido posible para poder regresar con Coco. Solo quería regresar con ella y seguir en lo que estaban, si ella había permitido todo ¿eso quería decir que sentía lo mismo que el? Su corazón salto de emoción, por fin estaría con <su Coco >.

+¡Capitán! Ya recogimos su habitación Coco no se encuentra ahi, asi que Isabelle puede descansar ahi ¿no?

+¡oh! Muchas gracias.

Law volteo a ver a Penguin con ganas de matarlo primero lo habian metido en problemas con aquella chica teniendo que pasar el día remedandolo y en el proceso dejo plantada a Coco, ahora los interrumpian y hasta estaban ofreciendo su habitación sin su consentimiento. Sintió que su ojo brincaba de exasperación, pero se limitó a contestar.

~Si, está bien

Iría a dejar a aquella chica a la habitación y luego iría a hablar con Coco, le confesaria sus sentimientos y tal vez ella lo aceptaría. Termino de curar las heridas de la pelirroja y la guio a la habitación.

~Aquí puedes descansar Isabelle-ya.

+¡muchas gracias!
Se abalanzó a abrazar a Law y este se quedó quieto y rígido aquel contacto, no le gustaba. Frunció el ceño y retiro a la joven con rudeza.

~Te dije que no quería que agradecieras o mal entendieras las cosas, no invadas mi espacio personal.

+Perdón.... La chica comenzo a inspeccionar la habitación. ¡Oh! Cuantos libros. Se acercó a la pequeña esquina donde tenían sus libros de medicina. Comenzó a agarrar los libros y a hojearlos. Law solo sentia una venita de su cabeza sobresalir.

~Deja ahi Isabelle-ya, a Coco-ya no le gusta que toquen sus cosas.

+¡oh! También estan aqui sus cosas ¿ustedes son pareja?

~No

+que suerte

~¿Perdón?

+No, nada, digo ¿puedes hacerme compañia? Es que aún tengo miedo. Puedes dormir conmigo si quieres. Dijo la pelirroja acostandose de manera sugerente.

~No, no quiero, estaré aqui para que estés tranquila y no toques nada.

+¡Pero debes estar cansado! Duerme conmigo, prometo no morderte.

Law cada vez se estaba enojando más ¿de que iba ese chica.? Primero lo había interrumpido con Coco y ahora se comportaba como si quisiera algo con el. Estaba acostandose en su cama y de Coco, eso ya era bastante irritante ¡ni siquiera debería estar ahí! Esa cama solo debia ser ocupada por el y su amada Coco.

~ Ya te dije que no Isabelle-ya, me quedare aqui en la silla, leeré, tu descansa. Se dio vuelta en su silla dando por terminada aquella conversación.

Law estaba terriblemente irritado, no habia dormido casi nada, no habia podido regresar con Coco porque Isabelle dormía y si se despertaba podría  estar agarrando sus cosas y esa idea no le gustaba, aparte tenia hambre y la chica parecía no querer despertar. Necesitaba un café urgente, olió el aire, este olia a cafe. Sachi ya debia estar haciendo el desayuno. Se levantó y fue a la cocina ya le pediría a alguno que fueran a vigilar a la chica.

En Busca De (Law X TN) Där berättelser lever. Upptäck nu