CAPÍTULO 16

49 9 89
                                    

¿Socios?

SHIARA

Alguna vez creí haber escuchado o incluso imaginado algo similar a esto:

"Las mejores y más valiosas oportunidades son aquellas que se logran encontrar ocultas en el fondo de cada difícil desafío. Por eso, nunca subestimes la posibilidad de hallar verdaderas joyas en los lugares más inesperados, como un pantano aparentemente abandonado.

Basta solo con mantener tu mirada puesta en tu objetivo, sin distraerte a mirar a tus lugares aledaños ni siquiera por un segundo. Y podrás entonces ser capaz de percibir aquellos detalles y oportunidades que nadie más logra percibir".

Después de haberle dado vueltas a mi situación por más de una semana; analizando cada detalle con sumo cuidado, creo por fin haber podido tomar una desición.

He llegado a la conclusión de que mi principal problema y obstáculo siempre he sido yo misma, no nadie más.

Sí, siempre he tenido claro lo que quiero, y hasta donde quiero llegar... pero tal vez nunca me preocupé por forjar el carácter requerido para llegar a dichos tipos de logros o puestos en algún futuro.

Nunca perdí mi perseverancia y empeño para lograr las cosas, lo que sí perdí en porciones notables fue esa suspicacia que poseía años atrás; cuando era capaz de sumergirme fácilmente en tu juego, hasta el punto de doblegarte y convertirme en la anfitriona del tablero... cuando era sencillamente capaz de aprovechar cada brecha que se abría a mi favor.

Al pasar de los años le empecé a poner tanta prioridad a otras cosas que me olvidé completamente de todo aquello... Al punto en qué sin darme cuenta me convertí en el blanco fácil del tablero, perdiendo consigo un poco de la esencia que me hace ser quien soy en realidad.

Pero ahora que me he dado cuenta de mis errores, pretendo empezar a cambiar un poco las cosas por aquí.

Me doy el último toque de maquillaje, antes bajar lentamente la mano derecha; la cuál posee una brocha de maquillaje sujeta, mientras fijo mis ojos en mi reflejo en el espejo frente a mí.

Examino cada uno de mis rasgos; mis pómulos, mi mentón, mis labios, al mismo tiempo en el que mis dedos acarician cada una de esas partes ya antes mencionadas... pero lo que consigue llamar aún más mi atención en mí misma es toda el aura empedernida y cargada de auto confianza que transmite mi mirada. Emana seguridad y profesionalismo, justo como lo deseaba.

Me levanto de mi puesto y termino de acomodar los detalles faltantes antes de poder estar completamente lista para salir.

Al salir de mi habitación y cerrar la puerta tras de mí, descendí las escaleras y recorrí el largo pasillo de mi apartamento. Mis tacones resonaban de forma regular contra las losetas del reluciente piso blanco. Llegué a la puerta principal con la meta de encontrar mis llaves en el llavero junto a la puerta, pero no estaban. En lugar de las llaves de mi Jeep, vi brillar la llave del deportivo de Jimmy.

Es entonces cuando apenas como un flashback me llega un recuerdo de la noche anterior:

"—¿Amor, saldrás mañana? —escucho la voz lejana de chico sol, hablando justo al lado de mí, mientras me mantengo ocupada con unos gráficos contables en la pantalla de la computadora frente a mí.

Mhn —respondo apenas con un murmullo, no queriendo desconcentrar mi mente de los cálculos que estoy haciendo.

—Necesito tu camioneta por el día de mañana, tengo asuntos que resolver y mi auto es inadecuado para la misión. Realmente he pensado bastante en adquirir otro vehículo en el cuál moverme para este tipo de situaciones, no me gusta tener que dejarte sin coche...

Cenizas Fuera Del Hielo Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora