𝔠𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔠𝔦𝔫𝔠𝔬

65 11 0
                                    

Los tres vampiros estaban más que alarmados, hablando tan rápido y silenciosamente que Taehyung no pudo entender, por lo que él los dejó.

Estaba en la cocina y comió la comida que Yoongi había comprado para él. Era de un restaurante francés. Yoongi lo encontró divertido, diciendo algo acerca de una noche en Francia. Taehyung no preguntó por los detalles. Con la forma en que Jungkook frunció el ceño al vampiro japonés, Taehyung pensó que era mejor no saber.

Yoongi incluso le había comprado una máquina de café, Taehyung estaba muy agradecido. Y viendo lo feliz que lo hizo, Jungkook fue agradecido con Yoongi. A pesar de la variedad de diferentes comestibles que había ordenado, fue muy claro que el hombre no había comido alimentos humanos en mucho tiempo. Fue un buen gesto, pero Taehyung solo quería volver a casa.

El apartamento de Jungkook fue sin duda el lugar más lujoso en que había estado, pero no era el suyo. Nada de aquí le era familiar, nada era reconfortante. Esto se sentía como un gran hotel para Taehyung: bello, opulento, pero estéril.

Al caer la noche en la ciudad y el sol habiéndose puesto finalmente, Yoongi y Jimin se despidieron con la promesa de volver la noche siguiente. Jimin había puesto la mano en el brazo de Jungkook y susurró algo que Taehyung no podía oír, aunque por la forma en que sus ojos se volvieron hacia él, estaba seguro de que estaban hablando de él.

Jungkook bajó la cabeza, y Yoongi y Jimin desaparecieron en el ascensor.

Y Jungkook y Taehyung estaban solos.

El vampiro parecía nervioso y Taehyung quería ir con él. Quería tocarlo, envolver sus brazos a su alrededor. Pero sabía que no debía. Era demasiado pronto, todo era demasiado, y Taehyung admitió ser muchas cosas, pero una tarea simple no era una de ellas. Por lo que su mente luchó con su corazón y ganó. Se metió las manos en los bolsillos y sus pies bien ancorados en el suelo.

— Me gustaría ir a casa. — dijo el castaño.

Los ojos de Jungkook dispararon hacia él. — Tú no puedes.

— ¿Por qué no?

— Taehyung, tus amigos de policía están buscándote. Y no sólo eso, sino que la ciudad no es segura ahora.

— No tienes ni un problema con Yoongi y Jimin saliendo.

— Ellos pueden cuidar de sí mismos.

— Puedo cuidar de mí mismo. —Taehyung ladró, ofendido. — Me persiguió un vampiro ¿recuerdas?

— Yo sé. — Jungkook dijo, un poco rudo. — Tú podrías haber muerto.

— Pero no lo fui.

— No puedes caminar por la calle, Taehyung. La policía está buscándote y ellos, sin duda, están vigilando tu lugar.

— ¿Y de quién es la culpa?

Jungkook suspiró. — No quiero discutir contigo.

— Y yo tampoco quiero discutir contigo. — Taehyung admitió. Y no lo hacía. Fue lo último que quería hacer. — Mira, sólo quiero ir a casa. Quiero conseguir algo de ropa, algunos artículos de higiene y entonces puedo volver aquí. Extraño mis cosas. — Entonces Taehyung se acordó de algo. — Oh, hombre ¿qué hay de Sammy?

La reacción de Jungkook fue inmediata y grave.

— ¿Quién es Sammy?

Jungkook estaba celoso y a Taehyung le gustó esto más de lo que debería.

Taehyung sonrió. — Alguien con quien yo vivo.

Las fosas nasales de Jungkook quemaron.

— Puedo saltar allí y conseguir todo lo que necesites.

La Llave de Jungkook #1 [kt]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang