Capítulo # 46 | Un engaño

1.4K 78 1
                                    

Narra Samy

Después que hablara con bestia me voy a buscar el traje de la venganza. Tengo menos en 12 horas para empezar con mi venganza. Lo más importante ya lo tengo. Bestia ha cambiado mucho desde la muerte de mi madre. Todos hemos cambiado desde la muerte de mi madre.

Siento que alguien me sigue pero no me preocupo porque sé quien es. Me desvío en un callejón sin salida. Sé que me esta siguiendo por los pasos.

- ¿Qué quieres?- le pregunto sabiendo quien es

- No deberías temerle a los callejones sin salida- dice juguetón- ¿cómo sabías que te estaba siguiendo?

- Si disimularlas un poco más tal vez no me diera de cuenta- soltee al ver su cara de idiota- ¿qué quieres Landon?

- Quería saber si estabas bien después de enterarte de tus amigos en realidad no son tus amigos- se que intenta provocarme pero no le daré el gusto de verme de caer- ¿qué se siente no tener verdaderos amigos?

- Eso debería preguntartelo yo a ti, tu eres el que no tiene amigos- digo segura de mis palabras

- Para que tener amigos si solo te hacen débil- comenta enojado

- Al contrario te hacen más fuerte- sé que esta enojado por las venas de su cuello, apunto de explotar- ¿qué es lo que quieres?

- Quiero que vuelvas conmigo- sé que no esta relajando por su penetrante mirada

- Disculpa que dijiste- creo haber escuchado mal

- Quiero volver contigo, necesito que seas mi novia como en lo viejos tiempo- sus palabras me hacen temblar- sé que cometí un error en traicionar tu confianza y en convertirme en la peor persona pero te quiero devuelta conmigo

- Jamás de los jamaces volvería contigo, eres un cerdo un desgraciado eres todo lo malo de este mundo- reviento ante sus palabras -me hierbe que los hombres después que las cagan hasta más no poder vengan con el cuento de que te aman y que no quieren perderte. Pues no, porque mejor no lo pensaste antes de hacer lo que hiciste. Sabes que pierdo mi tiempo contigo.

Me alejo del callejón. No podía pensar en el pasado necesito vengarme. Nadie sale vivo de mis garras. El que me la hace me la paga. No soy persona de perdonar tan fácil. Soy rencorosa y ese es mi mayor problema. Sé que no es bueno y que el rencor te consume pero así soy y nadie me puede cambiar. Perdono pero no olvido.

Voy al hotel para preparar las cosas.  Tyler no está porque las cosas están tal y cual las deje. Siento que algo no anda como lo deje. Miro a todos lados y veo que hay cámara en la habitación y no son las del hotel. Busco la portátil y intento sincronizarlas.

Aunque es difícil la contraseña es casi imposible. El que las instalo sabe a lo que se enfrenta. El difícil pero no imposible. Estuve 20 minutos tratando de descifrar la contraseña y lo logre. Era complicada pero lo hice. Me encargue de medir la habitación por completo. Acomode todo a mi gusto sabía que si las cosas se ponen feas debo tener escapatoria.

No podía hacer mucho sin el jumbo. Debía esperar a que " bestia" me lo mandara. Por ahora sólo estoy dándole los últimos toques al traje. Necesitaba que se viera sexy y fuera cómodo a la hora de huir. Es sencillo pero agresivo quiero ver la cara de Ross cuando las cosas no le salgan como quiere. Odio que haya tratado con Tyler pero más odio a Tyler por aceptar el trato.

Lo amaba como a nadie, quería llegar a ser algo más que un noviazgo. Aunque jamás me ha preguntando formalmente. Sé que me va a engañar pero tengo un poco de esperanza de que en último momento se arrepienta y no me traicione.

La puerta me saco de mis pensamientos. Me acerco para ver quien era lo más seguro es el paquete. Abro y veo a la chica que le había pagado para que distrajera a los hombres de Ross. Le hago paso y voy a buscar el dinero.

- Ten- le entregó el dinero faltante

- Gracias- lo toma y se que tiene una duda

- Sueltalo- le digo rápido me incómoda su mirada

- ¿Qué?- la miro con cara de que me diga lo que la intriga- no te has casado

- ¿Cómo lo sabes?- pregunto dudosa

- Por tu forma de vestir y por que no llevas anillo- responde graciosa- gracias por el dinero

Sin decir más se va. Me quedo con la duda y veo como se va. Me voy a ver lo que trae en las bolsas. Jamás pensé que una chica como ella me trajera cosas así. En las bolsas habían chocolates para derretirlos, fresas, weep- cream,  caramelo, unos dulces que no sé que de que son y lo más impresionante unos juguetes muy provocativos con un traje muy sensual de cuero.

Lo saco de la bolsa y lo estiro es muy lindo. Voy a probarmelo y me queda perfecto. Tengo unas botas de cuero que caen a juego con la ropa. Es muy ajustado al cuerpo. Me encanta.

El cuarto lo acomodo de forma sensual y juego con las luces. La cama esta de rojo pasión y los sillones le hacen juego. Cierro las cortinas y preparo el cuarto quiero que Tyler se lleve una sorpresa.

La puerta suena y voy a abrir espero que sea el paquete pero no es. Landon esta enfrente de mi con cara de pocos amigos.

- ¿Qué quieres?- expeto furiosa. No entiende que entre él y yo ya no existe ni la más mínima pizca de amor

- Txcysjjdnaña- su casi era inentendible

- ¿Qué?- no entendí tres pepinos de lo que dijo- repitelo pero más calmado

- Que Tyler- su voz era agitada como si hubiera corriendo un maratón - Tyler te esta engañando

Sus palabras causaron que mi curiosidad creciera a tal extremo. Necesitaba información y era ya. Entró a Landon y vamos a la cocina

- ¿Cómo que Tyler me esta engañando?- le preguntó de brazos cruzados. No confío del todo aunque ya que Tyler me va a traicionar

- Tyler estaba besándose con otra chica en frente de la cafetería, después de que te fuiste los vi- me explica. Hay algo en sus palabras que no le creo pero sé que puede ser cierto si Tyler me vendió a Ross que se estuviera besando con otra no es nada.

- Mjm- lo miro bien no sé que creer- si eso era todo te puedes ir

Lo llevó a la cocina para que se largue. Lo menos que necesito es tener que verlo aquí cuando Tyler llegue.

- Samy no te miento- me suplica y yo solo lo ignoro

- Largate Landon no quiero saber nada de ti o de la chica que estaba con Tyler- camino a la puerta perro ella se abre sola.

Tyler estaba con la sonrisa más grande que había visto en mi vida. Su mirada inspiraba paz pero al ver a Landon a mis espaldas su mirada se transforma en una llena de odio. Las. cosas se van a poner feas muy feas.

- ¿Qué hace Landon aquí?- dice entre dientes se que no le agrada por haberme dicho sobre uno de los secretos que me ocultaban

- El....- mis palabras se quedaron en en aire porque Landon se me adelanto

- Haciéndola ver la realidad- dice como si no fuera nada salir de aquí con ojo mirado

-¿De qué habla Samy?- me mira por unos segundos pero vuelve a mirara a Landon con una mirada de muerte

- El solo me estaba......- y otra vez el idiota de Landon me interrumpe a la verdad que este tiene agallas

- Lo que pasa fue que hoy pase por la cafetería y me encontré a un chico igualito a ti besándose con una chica pero no puedes ser tu porque tu estas con Samy- puedo ver la sonrisa triunfante de Landon y la mirada perdida de Tyler

- ¿Es cierto?- le preguntó suave como veo que no responde le vuelvo a preguntar - ¿es cierto?

Por su mirada puedo ver que Landon no mentía. Tyler si estaba con otra chica. Tyler me estaba vendiendo a Ross y no solo eso si no que me engañaba y yo aún creía que podía pasar un milagro.

¿Enamorada yo? CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora