Capítulo # 44 | Una traición

1.3K 83 2
                                    

Narra Samy

Después de que Tyler me confesara que soñaba en hacer el amor conmigo. La curiosidad me mato y le pregunte los lugares. Pensé que él no era chico de andar con una sola. Su respuesta me tomo por sorpresa. Jamas pensé en que Tyler estuviera tan loco para hacerlo en todos esos lugares. Le pedí al taxista que nos llevara a una farmacia y así lo hizo.

Aquí estoy mirando las cajas de condones pensando en cual puede usar Tyler. Sé que no es muy normal que una chica  esté en esta zona de condones pero a la mierda total aquí nadie me conoce. El gran problema que tengo es que hay más de cien marcas de condones.

No sé que tamaño es Tyler y no sé que marca usa. Conociéndolo se lo pone sin importar si le queda chiquito o grande. A mi no me esta malo pero el problema es que si el condón le queda pequeño lo va a lastimar y se va a tensar y me puede lastimar a mi y a él y si es grande se le puede salir.

Tomó dos cajas y los comparo. Para mi son la misma mierda. No sé porque tantas marcas si son para lo mismo. Frustrada los pongo de mala anaqueles. Esto es desesperante. Una caja llama mi atención es de color marrón. Parecía tocino. La tomo en manos y la observó no me equivoque es tocino.

- Creo que estos son mejores- la voz de Tyler me sorprende pensé que estaba en el taxi

- ¿Qué haces aquí?- le preguntó nerviosa se suponía que en no debes estar aquí

- Vine a ver a mi chica y me encuentro con un sorpresa- sonríe de forma arrogante es que tanto me encojona pero esta vez solo me da vergüenza- creo que esos son para otro propósito

- No se supone que estabas en el taxi- lo reclamo

- Sí pero me aburrí además debía protegerte- sonrió al saber que se preocupa por mi

- Puedo hacerlo solita- le doy la espalda y siento como sus manos pasan por mi estomago

- ¿Qué haces aquí?- me pregunta juguetón

- Comprando- le respondo rápido

- Condones- dice gracioso

- Quería cumplir tu sueño- le digo algo avergonzada

- ¿Qué sueño?- este es idiota o solo finge ser lo

- En el taxi estaba hablando de que sueñas con hacérmelo en todos lados pues yo pensé que porque no hacerlo hoy- le explico mi descabelladora idea

- Mmm me encanta esa idea pero debemos ir a cenar- dice algo triste

- Cenar lo podemos hacer todo el tiempo pero un maratón no ocurrirá todo el tiempo- le hago un puchero se que esta de acuerdo su cara lo delata solo quiere que le suplique, pero yo soy más lista- bueno como quieras vamos a cenar

Me aparto de el y camino hacia la salida pero antes de que pueda largarme me toma y me besa. Un beso corto por una señora mayor que nos llamo vulgares.

- Ganaste jamás podría a negarme en a un noche contigo y menos si es un maraton- me abraza - pero sabes que debes comer algo

- Si- le respondo feliz beso su nariz- ahora nos vamos a dividir tu vas a buscar lo que quieras y yo también.

Le doy un beso rápido y le dejo $300 en el bolsillo y me voy corriendo. Se que las cosas van a estar bien. Tyler es diferente. Voy tan metida en mis pensamientos que se me olvidan las pastillas en la farmacia.

Camino de vuelta a la farmacia y voy a donde el farmacéutico. Le pido las pastillas y se las pago. Compro un dulce para mantener el azúcar arriba. Salgo de la farmacia pensando en que puedo hacer para impresionar a Tyler. Lo veo parado en la acera hablado por celular.

¿Enamorada yo? CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora