Capítulo 14

279 17 0
                                    

¡¡Cumpleaños triple!!
Kim Seungmin.

Finalmente llegó el turno de Seungmin para celebrar su cumpleaños, a pesar de que se tenía planeado hacerle una fiesta, el menor había decidido celebrarlo junto a Jisung y Felix antes del 22. De esa forma ese día sería solo para él y Changbin, obviamente nadie se negó y para el 19 se realizó una fiesta para los tres, donde invitaron a los que habitaban en la zona privada y algunos otros como TXT, NCT, Enhypen, entre otros que vivían en otras residencias.

Ese día fue todo un éxito, no hubo peleas, los littles se divertían, los cumplañeros recibieron sus felicitaciones y regalos, en resumen un buen día. Por lo que hoy 22 de septiembre, era el día en que pasaría su cumpleaños con su hyung sin la compañía de los demás.

—¿te gusta este conjunto cachorro? —preguntó Bin quien colocó la ropa de Seungmin en la cama para que la observara desde sus brazos.

—¡minnie lo aprueba! —dijo sonriente sacudiendose un poco en los brazos del mayor quién también sonrió por la acción.

—entonces pongamos bien guapo a este lindo cachorro —respondió dejando al menor en la cama— ¿quieres que te coloque un pañal? —preguntó a lo que tuvo una negativa— esta bien, pero recuerda avisarme cuando quieras ir al baño. —le recordó para así proceder a vestirlo.

Una vez listo, el manor se levantó para lucir su nuevo conjunto que consistía de una sudadera verde pastel, un overol azul oscuro con diseños de estrellas y sus zapatos blancos. Ambos bajaron para despedirse de los demás, y poder irse con el carro del mayor.

—¿a dónde te gustaría ir tesoro? —preguntó mientras le observaba por el retrovisor.

—¡¡minnie querer ir al parque de perritos!! —sugirió enérgico, esperando la aprobación del mayor.

—me parece buena idea, pero ¿por qué querrías ir ahí? —dijo curioso por la elección, pues ellos no tenían un perro en esos momentos como para ir a ese lugar.

—¡minnie querer jugar con perritos! —fue su respuesta y el mayor para no darle la contraria, simplemente le dio un "ok" como respuesta.

El parque para perros, era un lugar en el que incluso personas sin mascotas podían pasar el rato viendo a los caninos jugar, hacer trucos o pasear con sus dueños. Pero eso no era todo, en dicho parque se hayaban personas con perros entrenados dispuestos a jugar con niños por un precio muy razonable y con el tiempo que disponieran los padres. Por lo que apenas llegaron, tomó a su pequeño y lo guió con calma al lugar donde se hayaban estos perros.

—buenos días jóvenes, ¿en qué podemos ayudarles? —preguntó una chica que venía acompañada de su carpeta con el que seguramente llevaba el control del lugar.

—buenos días, nos gustaría el servicio de un perro para mi little —pidió amablemente.

—oh, ¿es para su disfrute o cuidado en lo que usted está aquí? —preguntó con cuidado de no sonar ofensiva.

—es para que él juegue, es su cumpleaños y quiero complacerlo en todo —respondió a la vez que miraba a su niño medio escondido en su espalda.

—entonces venga por aquí —dijo para guiarlos hacia donde estaba unos perros— desde que se normalizó el tener littles, hubo entrenadores dispuestos a adaptarse a este cambio. Y por ende tenemos desde perros pequeños hasta grandes dispuestos y entrenados para cuidar y jugar con un little —fue explicando la chica mientras les mostraba algunos perros jugando con littles— somos un parque canino muy popular, precisamente por ser los primeros en aceptar esta condición que ellos adoptan. Por lo que elijan al que más les guste —finalizó para así mostrar 5 perros con sus respectivos cuidadores.

💜🍼Aventuras con Littles🍼💜Where stories live. Discover now