Capítulo 8

391 26 2
                                    

¡¡Juguemos en el agua y hagamos castillos de arena!!

Llevaban dos días en la isla, y justo en ese día todos se habían puesto de acuerdo para ir a la playa. Como se hayaban en un lugar privado, no tenían la necesidad de estar preocupados por qué hubiesen muchas personas alrededor de ellos. Esa mañana el primero en despertar fue Bangchan, seguido de Minho quien le acompaño hasta la cocina para preparar el desayuno de todos. Los siguientes en levantarse fueron Hyunjin y Changbin, quienes colaboraron con los mayores para colocar la mesa y terminar el desayuno.

—iré a despertar a los niños —avisó Changbin para así retirarse, no si antes resivir algunos consejos de como les gustaba ser despertado los littles de los demás.

Tras terminar de escuchar sus consejos, se retiró del comedor y se dirigió a la primera habitación que era la suya encontrándose con su pequeño cachorro aún durmiendo como un ángel. Se acercó en silencio y con mucho cuidado, se sentó en la cama para comenzar a mover a su bebé suavemente.

—despierta pequeño, ya es hora de levantarse y comer —habló con dulzura, logrando tener la atención del menor que comenzaba a despertar —buenos días corazón.

—b-buenos días papi —saludó con un pequeño bostezo y estiramiento.

—vamos bebé, ayúdame a levantar a tus hermanitos. Hoy iremos a la playa —dijo para luego ver como Seungmin mostraba una gran sonrisa emocionado por la idea. Por lo que sin hacer esperar más al mayor, se levantó rápido de la cama y tomó inmediatamente su mano y así salir juntos de la habitación.

El siguiente al que despertaron fue a Felix, para impresión del bajito el pollito ya se hayaba despierto pero tranquilo en la cama como si estuviera esperando a alguien. El mayor pensó que quizás era costumbre del menor despertar así cada vez que Chan no estaba, y por ende tendía a esperarlo. Después de llevarse a Felix, se fue directo al cuarto de Jeongin. Al entrar el menor seguía durmiendo, aplicó el consejo de Hyunjin y le despertó con paciencia, una vez hecho le explicó que debían desayunar para así ir a la playa.

Los tres chicos que habían despertado dentro de su espacio, se encontraban haciendo una pequeña fila india detrás del mayor quién los veía con una sonrisa. Finalmente llegaron a la habitación de Jisung, al entrar Changbin tuvo que cargar al menor y caminar un rato por la habitación mientras le despertaba con cariño y tranquilidad como hizo con los demás. Ya con los cuatro despiertos y emocionados, bajó con ellos al comedor donde cada uno fue a saludar a sus respectivos cuidadores para así desayunar junto a ellos.

Cuando finalizaron de comer, todos se alistaron para disfrutar de un lindo y soleado día en la playa. Solo tuvieron que manejar media hora para llegar al lugar y una vez ahí, el que conducía estacionó en su sitio y entre todos los mayores bajaron las cosas del vehículo no si antes tener un ojo sobre los menores que estaban muy emocionados por jugar en la arena y en el agua.

—listo bebé, ya puedes ir a jugar. Pero no muy cerca del agua ¿entendido? —habló Hyunjin una vez le colocó los flotadores y protector solar al zorrito que miraba ansioso la arena sosteniendo su pote y pala.

—¡Si papi, ¿ya puedo ir a jugar?! —dijo inquieto, a lo que el mayor le respondió que si podía. Apenas tuvo la aprobación, fue inmediatamente a la arena más húmeda que había para hacer castillos.

—recuerda corazón, nada de ir al agua —le advertía Minho a su ardillita que no paraba de sonreír emocionado— ¡que lindo estas! —exclamó contento al finalizar de colocarle flotadores, protector solar y un sombrero muy bonito. Ante la imagen, no pudo evitar tomar muchas fotos al bebé que también posaba divertido para su papi.

💜🍼Aventuras con Littles🍼💜Where stories live. Discover now