01.- Type

104 13 44
                                    

Type Tiwat suspiró, el cielo gris dejaba caer frías gotas de agua sobre su rostro y piel, la tristeza lo embargaba, su amado padre había muerto, el hombre que le enseño a ser lo que era, a pesar de su condición, a pesar de ser un omega defectuoso ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Type Tiwat suspiró, el cielo gris dejaba caer frías gotas de agua sobre su rostro y piel, la tristeza lo embargaba, su amado padre había muerto, el hombre que le enseño a ser lo que era, a pesar de su condición, a pesar de ser un omega defectuoso y de poco valor para todos, su padre le había salvado cuando siendo niño, lo rompieron tanto que se separó de su omega.




—*Levántate ahora*– ordenó su padre con voz de Alpha.




Type a pesar del dolor obedeció. Odiaba eso, lo odiaba. Odiaba al maldito omega que vivía dentro de él. Odiaba ver a su padre sufrir por doblegarlo, pero sabía que era necesario, necesario en el mundo en el que ellos se desenvolvían. No deseaba ser un omega bonito que los Alphas llevaran de adorno, no quería un Alpha y su padre lo apoyaba, lo ayudaba y ocultaba su condición.




Pero un suceso amargo siendo apenas un niño se había encargado de romperlo, ayudando a Type y su padre a esconder la parte omega.




Type era un niño curioso por naturaleza, un día sin desearlo se alejó de su padre, un hombre se lo llevo, ese hombre era un enfermo, un pedófilo, estaba lejos de saber quién y que era el padre de ese niño, abuso de Type antes de que su familia lo encontrara, había sido esa experiencia asquerosa y desgarradora lo que lo había roto por fin.




Ese degenerado fue atrapado por el Alpha, sometido a la peor tortura, desaparecido, borrado, destazado y reducido a cenizas, donde nunca, nadie lo encontraría, donde ni siquiera su carne putrefacta, contaminaría el aire.




Cuando termino, fue a donde su mujer se había encargado de curar las heridas de Type.




—¿Cómo está?




Ella negó, con lágrimas en los ojos, salió para darles espacio.




—Type.– se sentó al lado de su hijo que permanecía cubierto de pies a cabeza con la cobija de su cama. —Lo que te paso, no debió ocurrirte, no debió pasar y no sabes lo culpable que me siento, pero no debes dejarlo que tome de ti más de lo que ha arrebato por la fuerza. Este dolor pasara, Type. Se que en este momento no lo parece, pero créeme, va a pasar, tú lo vas a superar, pero depende de ti. Te juro, hijo mío que vas a salir de esa oscuridad, pero debes olvidar esa parte que daño, esconderla en lo más profundo y nunca permitirle salir, para que nadie te haga daño de nuevo.




Type tomo al pie de la letra las palabras de su padre, oculto al omega, lo dejo herido en lo más profundo de su mente y se separó de él por completo, aprendió a no llorar porque no servía de nada, nadie ayudaría a un omega defectuoso como él. Simplemente, lamió sus heridas y regreso sin emoción alguna.




Ser lo que era le había acarreado dolor, le habían herido, lastimado y humillado, pues bien, él les enseñaría a temerle. Se volvió superior en fuerza a su hermano, quizá no en fuerza bruta, ya que An era un Alpha en toda regla, él solo aparentaba ser uno.




Alfil del Rey.©Where stories live. Discover now