ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 3

1.3K 146 15
                                    

                              





𝗍rᥱs ᥲᥒ̃᥆s ᥲ𝗍rᥲs

Park Jimin, un joven que le gustaba la lectura y que su espacio personal no sea invadido. Se encontraba sumergido en el gran libro que llevaba leyendo días atrás, y cuando un libro lo cautiva, no hay nada que lo detenga para estar horas y horas leyéndolo.

—¡Jimin! —se acercó un joven de cabellera color azabache bastante entusiasmado—¿Qué estas leyendo?

—Taehyung, ¿qué habíamos dicho del espacio personal? —Jimin levanto la mirada para apreciar al joven y hablarle cara a cara.

—Lo se, pero tengo que contarte algo —mencionó el joven agachando los hombros.

—¿Qué tienes para contarme?

—Al parecer hay un chico nuevo.

—¿Y entonces? —habló el rubio soltando un suspiro de molestia.

—Bueno dicen que fué transferido por ser problemático, parece que no era muy tranquilo en su antigua escuela —levanto una ceja sintiéndose interesado por la respuesta del rubio.

—Lo más probable es que sea uno de muchos y ya. No vale la pena prestarle atención —habló molesto.

—Como que alguien esta de muy buen humor —dijo el azabache siendo sarcástico con su comentario.

Sinceramente a Jimin le importaba un carajo conocer gente nueva. En especial si era alguien problemático, el no era la persona más santa pero quería evitar los problemas por completo. Además, era demasiado probable que sea una persona insoportable, del tipo que nadie lo puede ver ni en pintura porque lo odias bastante. Así que no le interesaba en absoluto.

—No molestes, Taehyung.

En cuanto el rubio dijo aquello, la puerta del salón se abrió. La profesora estába entrando y no faltaba nada para que su clase comenzará.

—Saquen su libro en la página 134 —dijo la profesora para iniciar la clase.

De pronto, unos tres golpes en la puerta se escuchan y la interrumpen; alguién estaba tocando.

—Adelante —la profesora dió permiso de entrar al salón a la persona que había propinado los tres golpes en la puerta.

Un joven que se veía de unos 18 entro a la sala. Vestía un uniforme de la escuela.

Solo se escuchaban murmullos de la gente además de unas cuantas preguntas sobre la procedencia del chico, al parecer no todos estaban enterados de su llegada.

Jimin se encontraba metido en su libro, lo estaba leyendo a escondidas de la profesora para no acabar con un regaño. Jimin al escuchar los murmullos de la gente levanto la cabeza confundido de lo que pasaba. El rubio solo vió a un joven, parecía ser nuevo, no lo había visto por la escuela antes.

—Vamos joven, presentesé. No tengo toda la clase.

El chico se paró enfrente del pizarrón y al lado de la profesora.

—Me llamó Jeon Jungkook, me mude de Incheon y bueno, me trasladaron a esta escuela —la maestra le indicó al pelinegro donde debía sentarse con señas y esté solo se dirigió al lugar que ella señalo.

—Hola, me llamó Jeon Jung-

—No me interesa, lárgate —Jimin ni si quiera dejó que el pelinegro se presentará y ya lo había mandado a la mierda—.¡Maestra! ¿Podría darle otro asiento?

MoonlightWhere stories live. Discover now