Capitulo 17

1.3K 101 5
                                    

MUCHISIMAS GRACIAS.

De verdad, muchas gracias a todas por desearme buena salud. Espero yo tambien poder mejorar y encontrarme mejor muy pronto. Espero que el capitulo esté a la altura de lo que llevais esperando tanto tiempo .

...................

Quiso salir corriendo de aquella habitación pero si lo hacía de tal forma, todos se darían cuenta de lo que pasaba y no quería perjudicar para nada a la que ahora, iba a ser su mejor amiga para siempre. Debía de entenderla o , tan solo, de respetar su decisión.

Salió en dirección contraria hasta quedar lo bastante lejos y se sentó en el suelo observando la inmensa oscuridad que lo rodeaba aquella noche… ¿Cuántas noches se habría sentido así Penelope sin tan siquiera darse cuenta? Rodeada de inmensidad de personas, de noche, pero sintiéndose totalmente sola aun cuando él estaba a su lado. Cada noche que Penelope se había cruzado en su camino, había sido como un estallido de luz, como un huracán. Y aquella sensación no la había sentido con nadie más.

Recordó cuando creía estar enamorado de Marina y ella le dijo que solamente lo tenía en una gran estima. Le aterraba intentar imaginar el daño que le había provocado en cualquier momento de su vida con sus palabras. Al fin y al cabo todos en algún momento habrían sido los culpables del daño en la vida de alguien pero que él, precisamente Colin que pregonaba lo buen amigo de Penelope que era, no se hubiera dado cuenta de todo aquello antes… era algo inimaginable. Ahora que no tenía a Penelope a su lado, era como la noche: todo estaba lleno de oscuridad.

Respiró hondo y una lagrima resbaló  por su rostro, era un completo idiota ‘pensó’

-Creo que me debes una disculpa Colin Bridgerton - automáticamente Colin giró su cabeza sorprendido de ver a Penelope sentada a su lado- ¿O no?

- ¿Qué haces aquí fuera? -aun sorprendido.

- No has respondido a mi pregunta -le recriminó Penelope.

- Sinceramente no sé porque tengo que pedir disculpas -dijo echándose un poco hacia atrás.

- ¿Desde cuándo te crees con la potestad de decidir cuándo va a ser la última vez que baile contigo? - Penelope le dedicó una fugaz mirada y sonrió- Creo que nadie tiene la potestad en realidad .

- Actualmente tu futuro marido -gruñó Colin totalmente decepcionado.

- ¿Por quién me tomas? Podrán prohibirme muchísimas cosas , pero si para poder seguir bailando contigo debo decir que no a la propuesta de matrimonio de alguien, lo haré siempre.

Colin se quedó mudo al escuchar a Penelope pronunciar aquella frase. La miraba y solo podía ver lo valiente y lo maravillosa que había sido siempre.

-¿Has dicho que no a la única propuesta de matrimonio que te han hecho en años solamente por querer seguir bailando conmigo?

-Creo que lo único de lo que puedo estar segura respecto a ti Colin, es que tienes la certeza más que de sobra de que yo nunca voy a hacer lo que espera la gente. Entre otras cosas, porque nunca he sentido que perteneciera a nadie.

-En eso te equivocas Penelope -Penelope giró su rostro hacia la voz de Colin- Siempre en cierta manera has pertenecido a mi vida -puso su mano sobre la de Penelope y la cogió - Perdona por no haberme dado cuenta hasta ahora.

La miraba como si estuviera contemplando a todo su universo. No hacía falta ni palabras , ni gestos: simplemente sus miradas eran las que estaban hablando por ellos.  Miraba el pequeño destello de ilusion que se reflejaba en los ojos de Penelope al escuchar sus palabras y fue cuando see dio cuenta de que, aunque ella nunca hubiera dicho nada, siempre habían hablado sus ojos por ella.  Y no pudo hacer otra cosa que sonreír . Sonreír  porque tneia al amor de su vida delante. Sonreir porque habia llegado a tiempo finalmente. Sonreir porque era Penelope, siempre habia sido Penelope.

Subio su mano hasta la mejilla de Penelope para acariciar el precioso semblante de Penelope aquella noche, y lo hizo con miedo. Era muy distinto hablar de sentimientos pero nunca haberlos expresados. Pero Penelope solo podía  mirarlo y saber que estaba siendo sincero, que siempre lo habia sido.

Le apartó el único  mechon que caía por su cara y suspiró.

-No creo que pueda -dijo cerrando los ojos fuertemente- No creo que pueda callarme o disimular en público lo que estoy sintiendo por ti Penelope.

- No tienes porqué.

- Tienes razón -confensó Colin- No tengo porqué disimular delante de nadie. Y menos hoy. Menos esta noche.

Pasó su mano por su rostro hasta llegar a sus labios, los cuales acarició suavemente sintiendo el aliento de Penelope salir de ellos. Se acercó peligrosamente y miró a Penelope a los ojos.

- Siempre fueron míos -susurró  sobre ellos.

Cerró el diminuto espacio que quedaba entre ellos posando sus labios sobre los de ella y se sintió como el mismísimo  cielo. Sintió amor, sentía  atracción pero sobre todo sentia devoción. Si lo que Colin estaba sintiendo en aquel beso no era amor no sabía que más podía ser.

Se movió suavemente sobre los labios de Penelope y la acerco mas a él.  Sabia que lo que estaban haciendo estaba mal, pero era lo que mas deseaba. y aunque estaba mal decirlo, sabia que Penelope sentia exactamente lo mismo.

Se separo de ella y no pudo hacer otra cosa que sonreír .

- Siempre fueron tuyos Colin Bridgerton -dijo sonriendo timidamente Penelope, lo cual no pudo excitar mas a Colin. El hecho de que enrojeciera de vergüenza  por, simplemente un beso, hacía que la deseara de maneras inimaginables. Sobre todo para él.

-Vamos a hacer las cosas bien -Anthony apareció detrás suya junto a la madre de Penelope, totalmente asombrada por la situación .

-Hermano -dijo Colin.

-Mamá no es lo que parece -intentó excusarse.

-Por supuesto que no es lo que parece. El señor Bridgerton es mucho más responsable y nunca pondría en peligro tu honor -Colin miró a Penelope entendiendo que no los habían llegado a ver- Solo que ahora hay que evitar daños. 

-Si de verdad quieres cortejar a Penelope deberás hacerlo correctamente Colin -le pidió su hermano- Soy tu hermano, pero el honor de Penelope está bajo mi responsabilidad ahora y eso es más que cualquiera cosa. ¿Lo entiendes?

Colin asintió mirando a Portia con cierto recelo, esa mujer le ponía siempre de  los nervios.Pero no le importaba, estaba al lado de Pen.

-Es hora de irse Penelope -dijo Portia- Despídete del señor Bridgerton.

Portia y Anthony se alejaron un poco para dejarles “privacidad” y Penelope volvió a mirar a Colin.

-Te prometo -dijo cogiendo de nuevo su mano- Que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para reparar el daño que te he causado durante estos años. 

-Colin no creo que nadie pueda cambiar eso -confesó Penelope apenada.

-Tienes razón, pero el futuro sí. Buenas noches señorita Featherington -cogió su mano y le dio un beso en ella mientras que no apartaba la mirada de sus ojos, algo que dejó casi sin aliento a Penelope ya que nunca le habían besado la mano de aquella forma.

Y menos él .

Portia cogió del brazo a su hija y se fueron hacia la zona de los coches de caballos mientras que Anthony miraba a su hermano.

-Espero que estés seguro de lo que vas a hacer Colin -dijo Anthony mientras que observaba  a Penelope alejarse- Eres mi familia, pero Penelope está bajo mi protección y no me causaría más dolor el ver que no cumples tu palabra o que esto acaba mal -Colin miró de malas formas a su hermano- Penelope es casi de la familia y no quiero que eso cambie. Espero que esto sea serio y no un simple momento.

-En eso te equivocas Anthony porque Penelope se convertirá en mi esposa tarde o temprano, y eso lo cambiará todo.











6 de Abril de 1812Où les histoires vivent. Découvrez maintenant