Dreams 1/2 (Kitty x Gato)

78 4 2
                                    

Aclaraciones:
Human AU
Ubicado en Vancouver, Canadá
Todo será narrado desde el punto de vista de Gato

❈•≫──≪•◦ ❈ ◦•≫──≪•❈


Déjame sentirte, déjame abrazarte, déjame besarte, déjame acariciarte, déjame amarte.

Tengo la necesidad de tenerte lo más cerca posible, saber que no eres un sueño, sino una realidad cumplida.

¿Que si eres la mujer de mis sueños?

Eso es obvio, porque jamás espere que con quién soñé más de una vez sería a la que encontraría en aquella galería de arte.

*

*

*

La lluvia caí, la brisa estaba fresca, las gotas chocaban contra la azotea de mi casa.

Era un clima perfecto para poder pintar en un lienzo.

Y lo era aún más mientras escuchaba una melodías clásicas, un buen té a mi lado y teniendo un paisaje magnífico en el gran ventanal de mi apartamento en Vancouver.

Debía admitir que haberme mudado hace seis meses a Vancouver, que era la ciudad más grande de Canadá, después de Toronto claro. Fue lo mejor, el lugar era maravilloso, la gastronomía, el clima era perfecto para mi y tenía suficiente inspiración para sacar dos o cuatro lienzos completos a diario.

Apesar de que estaba rodeada de océano, de igual forma me agradaba.

Tarara~ —tararee a lo bajo, mientras escuchaba Nothing Else Matters de Apocalyptica.

Aunque, mi aura relajante se esfumó cuando escuché a alguien tocar la puerta de mi hogar. Fruncí ligeramente mi ceño antes de dejar a un lado el pincel que sujetaba, y me levantaba de mi asiento para ir a la puerta.

Ya voy, ya voy. Deja de tocar así la puerta o terminarás derribandola —exclame irritado, antes de abrir la puerta y toparme con la razón de mi estrés— Ricitos...

¡Hola Gato! —yo rodé mis ojos con molestia, la dejé pasar y después cerré la puerta— ¿Como estás?

Bien —le respondí, caminando a la sala y apague el equipo de sonido donde se escuchaba la siguiente melodía que era Paint It Black— Pero al grano, ¿que haces aquí?

Pero que amargado estás ahora —su tono burlón me hizo gruñir— Aunque lo estás a diario, de todas maneras; venía a informarte que la próxima semana estará disponible una exposición grandiosa en la Galería de arte.

¿En serio? —eso fue todo lo que necesito para tener mi atención— ¿Como lo sabes?

Porque tengo clase de arte en International Arts Academy —cierto, había olvidado que también estudiaba arte— Y nos anunciaron sobre una especie de paseo o salida para ver la exposición. Lógicamente es obligatorio asistir, y sabía que te interesaría.

¿Día y hora? —pregunte de una, sentándome frente al sofá donde ella estaba sentada.

El jueves a las 1:30 PM —me dijo de inmediato, y pude ver como sonrió al saber que con solo esa pregunta había aceptado— ¿Tienes libre ese día?

Pensando bien las cosas; recordé que había agendado una cita con un chico que quería tutoría de arte. Obviamente era un niño de alta cuna y consentido.

La perfección del "Miau"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora