Tu y yo (Kitty x Death)

125 6 31
                                    

Un dia tranquilo como cualquiera, para él, simplemente tenía que estar pendiente de todo y llevarse la vida de muchas personas.

Todo normal, todo bien...

O eso fue lo que creía, hasta que la vió a ella.

Cómo olvidar ese día, cuando el parecía ser un pequeño lobo, que se encontraba escondido en un callejón, terminando con la vida de un mortal.

Tan consentrado estaba en su trabajo, que no se dió cuenta, hasta que escucho una especie de miaullido, provenir casi cerca de donde el se encontraba. Con cautela se acercó ahí, viendo a una pequeña gatita bicolor.

Está parecía estar sola, hecha una bolita. Escucho un sollozo escapar de ella.

Si mal no podía distinguir el, la gatita parecía tener unos 5 meses de nacida, quizás, quién sabía.

Pero poco lo importo, solo siguió con su trabajo, ignorando los suaves sollozos que escapan de la gatita.

Pero... quien se imaginaria que de esa misma gatita, el se enamoraría.

*

*

*

A este punto, él parecía ya estar en la etapa de su adolescencia, por así decirlo, estaba con calma, caminando por las calles de un pueblo, mientras silbada. Pero movió sus orejas al escuchar algo.

¡Hey, detente ahí! —grito un hombre molesto.—

No entendía por qué estaba así de furioso, pero ahí mismo, vio a una gata bicolor, a la cual miro con detenimiento, y como si fuera obra de el destino...

Se dió cuenta de que era otra vez ella.

Luego de el tiempo que pasó, no creyó volverla a ver, para ser sincero, el pesaban que algo le a de ver pasado, o que de seguro, estaría con alguna pareja de mortales, siendo mascota.

Pero no fue así, porque ahí estaba, frente a sus ojos y escapando.

Ahí fue, dónde algo lo intrigo por parte de esa felina, algo que ni el mismo sabía.

*

*

*

Otro día más, sin mucho más que matar para él, se encontraba en su hogar, El limbo.

Mientras pensaban en ella, desde la última vez, él asegura por todas la almas que se a llevado, que esa gata bicolor, no sale de su cabeza. La última vez que la vió fue hace unas horas, que la había visto robando, en un banco.

En lo que cabe aclarar, que desde que la vió en aquel pueblo, decidió seguirle el paso, así fue como el sabe todo lo que ella a sufrido a causa de los mortales.

Cómo la han maltratado, herido, traicionado, engañado, abandonaron e incluso, la ilusionaron.

No entendía por qué sentía... "lastima" por ella, si se supone que ella igual que todos, es una mortal que tendría que tener una vida feliz, pero parecía tener todo lo contrario. En su punto de vista, ella merecía más de lo que le han ofrecido...

La perfección del "Miau"Where stories live. Discover now