Pruebas Practicas (2.)

57 3 1
                                    

Shikamaru estaría unos cuantos pasos adelantados de Aizen y Gin, ya que estos parecían estar hablando de algo privado.

-No sé porque...Pero ese tipo Aizen me da malas espinas, aun cuando se ve amable.

Pensaría Shikamaru, quien seguiría caminando.

De su parte, Gin ahora tenía una sonrisa de zorro mientras hablaba con Aizen.

-Lord Aizen....No cree que es una idea precipitada? No sabemos nada sobre este mundo, y al parecer su Hogyoku dejó de funcionar. Realmente no creo que lo dejen ser "Hokage" o como le digan.

Diría el peliblanco susurrando mientras mantenía esa sonrisa de zorro, mientas que aizen solo resoplaría y haría una sonrisa confiada tipica suya.

-Gin, siempre te enseñé a pensar friamente todo. Si este lugar llegase a ver una luz de esperanza, por más minima que sea, la seguirán.

Aizen seguiría caminando junto a Gin.

-Además, por las energías que estoy sintiendo a través de todo el mundo, al llegar aquí no fue tan mala idea.

Los 3 seguirían caminando por alrededor de 15 minutos, hasta que llegarían a una puerta de un edificio que era el unico que no se había derrumbado en toda la zona. Al entrar, pasarían por un tunel subterraneo, el cual parecía estar hecho de materiales indestructibles.

Al llegar al final del tunel, abrirían una puerta, en la cual se encontrarían con varias personas. Todas las personas que estaban allí dentro, parecían ser personas importantes y estaban en medio de una reunion.

-Que osadía la tuya para entrar en esta habitación en medio de una reunión. No te dimos el permiso para hacer este tipo de cosas, Shikamaru.

Diría un señor de avanzada edad con un sombrero que tenía 3 simbolos de fuego. Shikamaru rapidamente se arrodillaría, y miraría al suelo.

-Lo siento mucho por interrumpir la reunion , Daimyo-sama. Sin embargo, traje a una persona que dice querer aplicar para el trabajo de Hokage .

Diría Shikamaru arrodillando, y este por estar mirando al suelo, no se daría cuenta de las expresiones de sorpresa de quienes se encontraban allí.

-SHIKAMARU! Ten cuidado con lo que dices y haces. No puedes venir aquí y traer a desconocidos frente al Señor Feudal! No sabes lo peligroso que es!?

Diría un hombre que tenía el pelo similar a Shikamaru, y este también tenía un chaleco verde. Al lado suyo estaría otro hombre que tenía el pelo plateado.

-Lo sé, padre. Sin embargo, esta persona, Aizen, no parece ser hostil, y tampoco parece ser débil...Sugiero que por lo menos le den una oportunidad.

Diría Shikamaru aun arrodillado, para luego tragar en seco. El padre de Shikamaru, Shikaku, lo miraría con una cara de enojo, sin embargo, se calmaría un poco.

-De igual manera Shikamaru. Además, ya tenemos a alguien para ese trabajo. Como puedes ver, Kakashi fué recomendado para el puesto.

Shikaku diría, y apuntaría su mano hacia Kakashi, que por su parte simplemente estaría viendo fijamente tanto a Aizen como Gin.

-Así que haz el favor y retirate tú y los invitados, esto es algo importante. No podemos tener el lujo de perder tiempo en estas idioteces.

Diría Shikaku, quien voltearía a ver al Daimyo para seguir con su reunión. Sin embargo, este estaría viendo interesado a Aizen, quien solo tendría una mirada amable.

Shikamaru voltearía, y Aizen y Gin harían lo mismo. Sin embargo, el Daymio los interrumpiría.

-Esperen.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Sep 07, 2023 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

Aizen en KonohaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ