El inicio del Fin. (1)

68 3 0
                                    

Tomo 1.

Replica de Karakura Town

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Replica de Karakura Town.

Se encontraban los capitanes, vizored o ex-capitanes y tenientes en el lugar. Todos estaban flotando mirando en guardia hacia la misma dirección, a un Aizen el cual tenía su mano izquierda en el bolsillo, con su tipica sonrisa sin importarle aquella escena.

Los hombres más fuertes de todo el Seireitei se encontraban allí, y el hombre simplemente sonreía y mantenía una mano en el bolsillo, confiado.

Estos habrían llegado ya que Ichigo Kurosaki estaría a punto de sucumbir ante las palabras de Aizen, y tenían que pelear contra el para proteger a Ichigo y darle una oportunidad más clara.

Sin embargo, antes de que los combatientes se abalanzaran a Aizen, este empezaría a reir como psicopata. 

-JAJAJAJA! Todos....Todos otra vez cayeron en mi trampa.

Diría aquellas palabras Aizen, cosa que sorprendería a el Equipo Shinigami, incluyendo a Ichigo.

-A que te refieres?!

Susurraría Toshiro, el cual se encontraba en guardia, pero estaría sorprendido de aquellas palabras.

-Me alegro de que varios capitanes estén aquí, estaba esperando este momento desde hace bastante tiempo.

Diría Aizen, cosa que haría que los combatientes apretaran con más fuerza sus zanpakutos, esperando un ataque sorpresa.

-Bien...Iré al grano. En el momento en el que descubrí el verdadero poder del Hogyoku, también descubrí nuevas maneras de conseguir poder.

Aizen levantaría su mano, pondría su muñeca en el medio de su pecho, haciendo que el uniforme ahí se arrugara un poco al tacto.

-El Hogyoku...Se pensaba que era para eliminar la barrera de los Hollows y Shinigamis, sin embargo..El verdadero poder del Hogyoku, es para realizar los deseos de cualquiera que lo rodee.

Aquellas palabras sorprenderían aun más a los capitanes y combatientes del lado shinigami, que serían tomados por sorpresa.

-Con el paso del tiempo, el Hogyoku lentamente me fué adoptando como su maestro, y a día de hoy, gracias a eso, mi poder incrementa gradualmente cada segundo que pasa. Eso significa, que ni siquiera si ustedes llegan a ganarme en una batalla van a ganar la guerra.

Aizen terminaría de decir, para luego que Gin Ichimaru apareciera justo detrás suyo, a la derecha.

-Sin embargo, no tienen razón para preocuparse, pués, luego de una amplia investigación, y pruebas con otros Arrancars, llegué a la conclusión de que gracias a el Hogyoku, puedo viajar entre dimensiones.

Gin haría una pequella sonrisa de zorro, cosa que nadie pasaría por desapercibido, sin embargo, aquellas palabras que diría Aizen serían las gotas que colmasen el vaso.

Aizen en KonohaWhere stories live. Discover now