-

97 4 1
                                    

***
Cuenta la leyenda que todos los seres humanos estamos unidos a las personas a quienes armamos por un hilo color amarillo, sean padres, hijos, hermanos, amigos, parejas, mascotas… Aun después de la muerte, ese hilo jamás se rompe y nos vuelve a reencontrar con ellos en cada una de nuestras vidas, quizás de formas diferentes, pero las personas que se aman, están destinadas a encontrarse una y otra vez y es por eso que con algunas personas sentimos Conexiones tan fuertes y profundas que nos resultan difíciles de comprender, son nuestras almas que se recuerdan de vidas pasadas.... Solo quien acaba con su vida antes de tiempo voluntariamente, corta ese hilo definitivamente.. así que su castigo es no volver a encontrarse con las personas que ama jamás.
Dice la leyenda que por eso a esas personas, el universo les concede un último regalo ¿o castigo?: el día que acabas con tu vida, puedes ver los momentos en que tu existencia dio sentido a la vida de las personas que más amabas y que ahora estas condenado a no ver nunca mas.
Jimin sentía que su vida no valía la pena, que su existencia no significaba nada para nadie, que solo molestaba a quienes lo amaban y que no encajaba en este mundo cruel... eso pensaba hasta el día que partió.
***

 ***

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
•Promise• [Terminada]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang