° Extra I °

63 6 0
                                    

El día que te conocí.

Hazel

Primer día de la universidad.

Esperaba que no fuera tan patético como mi mente me lo había planteado.

Mi itinerario ponía que mi primera clase del día era orientación, así que me encaminé hacia el edificio principal de tres pisos. Según lo que dice aquí, ahí sería donde veríamos la clase.

De camino hacia allá me fijé en que de verdad era un campus enorme. Aún me costaba creer que mis padres hayan podido pagarme la matrícula en esta universidad que es una de las mejores del condado de Falkmarayer, además de que estaba en un listado a las mejores universidades que ir en todo el país.

No solo estudiar aquí me parecía incredible, si no también que lo podría hacer con mi mejor amiga, Camille. Desde que nos graduamos de la preparatoria ambas estábamos muy preocupadas con esto de la universidad, no queríamos distanciarnos, pero si ella no lograba conseguir la beca a la que aplicó y se esforzó tanto por conseguir, tendría que optar por otra universidad que esté a su alcance económico.

Yo no tenía problema con ayudarla en la parte del dinero, mis padres habrían entendido la situación, pero Camille es orgullosa, le gustaba conseguir las cosas por sí mismas, por ello se esforzó tanto en los exámenes de admisión.

Y fue una fortuna que consiguiera la beca, ambas habíamos dado brincos y gritos de emoción cuando vimos el «a sido aceptada en nuestro programa de estudiantes becados para la carrera de botánica», estudiar tanto le había servido y ahora podría estudiar la carrera que tanto a querido desde que descubrió su amor por las plantas.

Yo en cambio, opté por estudiar artes escénicas. La actuación, la música, el baile... son cosas que han estado siempre presentes en mi vida, algo que siempre fue parte de mí. Ver esas películas con mis actores favoritos, teniendo ese pensamiento de «quiero hacer eso, quiero causar esa emoción» solo fue la respuesta que necesitaba para aclarar las pocas dudas que tenía. Quería formarme académicamente en lo que alguna vez fue un hobbie, un simple sueño.

Y hacerlo en una universidad donde la facultad de artes escénicas es bien respetada en el área artística de la ciudad, solo me dejaba más sorprendida.

En el edificio principal habían muchos alumnos dirigiéndose hacia lo que supuse era el salón donde darían la orientación. Habían muchas caras nuevas, personas que nunca en mi vida he visto, pero que durante los siguientes cinco años, serán parte de mi día a día.

Iba emocionada con todo estas nuevas experiencias, hasta que el choque contra otra persona me sacó de mi burbuja de felicidad.

—Oye, fíjate por dónde vas —espeté llevando mi mano hacia mi hombro, el choque del golpe me dolía un poco.

—Fíjate también, eh —dijo la voz de un chico—. Venga, que no era el único distraído.

Miré al chico con el que me había chocado, un poco más alto que yo, ojos caramelo, cabello rizado desordenado y color rojizo.

Un pelirrojo, había conocido a pocas personas con ese color de cabello.

—Fíjate a la próxima —murmuré alejándome.

Llegué al salón donde se daría la orientación, y resultó ser el auditorio. Era mucho más grande que el de mi vieja preparatoria. Allá no entrarían ni la mitad de universitarios que hay aquí.

El rector fue quien nos recibió a los nuevos estudiantes. Fue amable al hablar y nos dió consejos para sobrellevar el año escolar. Hizo alguna que otra broma que nos hizo reír a todos antes de terminar con un «bienvenidos nuevos estudiantes a la Holbrook Central University». Nos indicó que cada estudiante debía de ir a su facultad a conocer a los profesores.

Solo Me Importas Tú [Loved #2] ✅Where stories live. Discover now