Al siguiente día y ya con más calmita, Shen Qingqiu, después de desayunar y dejando que Luo BingHe se ocupara de la cueva, se dirigió a ver a sus discípulos.

Claramente, como buenos extras, eran lo bastante hábiles para estar en la cumbre Qing Jing, pero no eran nada destacable tampoco. En contraste, el talento de Luo BingHe, aunque apenas iba iniciando, se exaltaba con cada movimiento, aun si no lo hacía a propósito. Para Shen Qingqiu era imposible dejar de mirarlo, excepto cuando la mirada del chico estaba por encontrarse con la suya, y entonces el maestro se giraba hacia otro lado para que no notara que le estaba prestando atención sólo a él.

Además, si Luo BingHe llegaba a descubrirlo, probablemente pensaría que estaba observando si estaba entrenando correctamente. No debería haber problema.

Al terminar el entrenamiento, Shen Qingqiu dejaba a los chicos estudiando, pero Luo BingHe se iba de regreso a la cueva para cocinar, mientras él iba a leer algo o tenía que hablar con alguno de los otros señores de los picos.

Cuando regresaba, ya estaba todo listo para cenar, así que sólo tenía que disfrutar la comida de Luo BingHe y descansar. No sabía si el joven tenía tiempo para estudiar mientras no estaba, pero no debía preguntar, todavía debía mantener su fachada de villano indiferente a lo que su discípulo necesitara para avanzar. Solo podía suponer que sí, el protagonista podría con todos los obstáculos. Sobre todo ahora que no estaba siendo tan maltratado como en la historia que él leyó.

De manera parecida transcurrieron muchos días, luego meses, hasta que se volvieron dos años.

Para este momento, Luo BingHe tenía 16 años, y aunque Shen Qingqiu no lo pudiera decir y a veces ni pensar por OOC, estaba muy orgulloso de cómo había logrado aumentar su poder espiritual y ser el mejor discípulo de Qing Jing, y muy seguramente de Cang Qion.

Afortunadamente, el Sistema reconoció el esfuerzo de Shen Yuan dando por terminada la segunda misión durante una calmada noche: [Misión cumplida: Entrenar a los discípulos de Qing Jing, especialmente Luo BingHe, + 100 puntos. Última misión: Llevar a los discípulos a su primera misión, en progreso. No olvide que aún está bloqueado el modo OOC].

"Ok, gracias por los puntos, pero necesito más detalles de la primera misión de los discípulos".

[La primera misión se lleva a cabo en la superficie. Mucha suerte 🍀].

Shen Qingqiu habría golpeado al Sistema si hubiera podido, pero por ahora solo podía desquitarse con la pobre almohada.

Ya sabía que la primera misión había sucedido en la superficie, y se suponía que a partir de ahí era que Luo BingHe empezaba a sentir curiosidad por el mundo humano, pero no se había detallado nada más. Después de esa breve misión, al volver a Qing Jing, Luo BingHe iba a comenzar a hacer muchas preguntas sobre la humanidad, situación que terminaría hartando al original Shen Qingqiu, haciendo que este le lanzara demasiada energía espiritual, con lo que Luo BingHe tomaría su forma humana, teniendo que salir a tierra para sobrevivir, donde iniciaría su arco de oscuridad y las primeras chicas se unirían al harem.

Quizá Shen Qingqiu ganaría el modo OOC, pero no tendría mucho tiempo para alegrarse si después de esa misión tenía que sacar a Luo BingHe de la secta y del océano. Aunque probablemente esta vez no le iría tan mal como al original, ¿qué le aseguraba que viviría hasta el final del libro?

Perturbado por estas dudas, Shen Yuan se quedó despierto hasta muy tarde, por lo que a la mañana siguiente despertó incómodo al escuchar el sonido de algo pequeño que había caído al suelo. Entreabrió sus ojos encontrándose con Luo BingHe, que estaba recogiendo una cuchara que se le había caído al suelo mientras acomodaba la mesa con el desayuno para Shen Qingqiu.

El retelling del retellingWhere stories live. Discover now