Con todo el ajetreo desde su llegada a este mundo, Shen Yuan no había tenido tiempo de verse a sí mismo en su nueva apariencia. Y se sorprendió al verse en el espejo de oro que había (muy convenientemente) en su cueva. Shen QingQiu era mucho más apuesto de lo que se había imaginado para ser un villano: tenía un rostro fino y elegante, cabello largo como cascadas de tinta y el cuerpo torneado, además de la brillante y poderosa cola de sirena. Nada mal para un personaje tan vil como era el original.

Con este pensamiento, el Sistema volvió a activarse: [Estimado usuario, para desbloquear el modo OOC y disfrutar plenamente de su experiencia como Shen QingQiu, se requiere que adquiera y complete una serie de misiones secundarias. ¿Desea recibir las misiones?]

Shen Yuan se miró una vez más en el espejo antes de contestar.

"Sí, dame esas misiones", dijo con entusiasmo.

El Sistema respondió: [Muy bien, estimado usuario. A continuación, se le proporcionarán tres misiones secundarias para completar en el modo OOC. Una vez completadas, podrá disfrutar plenamente de su experiencia como Shen QingQiu].

Shen Yuan se preparó para escuchar las misiones, ansioso por comenzar su nueva aventura.

[Primera misión: conocer a todos los señores de los picos, +100 puntos.
Segunda misión: Entrenar a los discípulos de Qing Jing, especialmente Luo BingHe, +100 puntos
Tercera misión: Llevar a los discípulos a resolver su primer caso, +100 puntos.
El progreso en las misiones es indistinto de su orden. Buena suerte 🍀].

Shen Qingqiu respiró hondo y miró hacia afuera de la cueva. Parecía que cumplir todas las misiones iba a ser fácil, pero lo que recordaba del retelling no lo era tanto. Primeramente, porque de los señores de los picos, la mayoría morían gracias a él, y entre los que no, aun así no se salvaban de finales excesivamente trágicos.

También estaba el asunto de los discípulos: el original Shen Qingqiu dejaba que los mayores fueran crueles con Luo BingHe, sobre todo el discípulo principal, Ming Fan, sin mencionar que el maestro en la novela parecía interesado de manera indecente en su única discípula femenina, Ning YingYing.

Y el primer caso de los discípulos, no fue detallado en nada, así que era muy vaga la información sobre esto.

Interrumpiendo su cerebración, la voz de Luo BingHe acercándose hizo reaccionar al transmigrado.

—¡Shizun! Preparé algo de comida para usted, sé que no se sentía muy bien esta mañana y quería agradecerle por lo que ha hecho por mí.

—Ya te dije que no es necesario estar agradecido —, respondió Shen Qingqiu, cubriendo su rostro con un abanico de nácar que había encontrado en la cueva, asumiendo así más fácilmente la actitud indiferente que debía mantener mientras seguía sin poder salir de personaje.

Pero al ver que el joven llevaba lo que ilógicamente parecía un plato de sopa caliente y humeante, con muy buen aspecto y aroma, no podía rechazarle por muy OOC que fuera: —Aun así, aprecio tu esfuerzo, puedes dejar tu ofrenda en mi mesa —indicó, haciéndose a un lado para dejarlo pasar.

Luo BingHe sonrió y acomodó el plato y una cuchara sobre la mesa de la cueva, mientras Shen Qingqiu se sentaba con elegancia.

Honestamente, estaba sorprendido de que el protagonista le preparara uno de sus platillos, (que según las largas descripciones en la historia eran poco menos que un prodigio culinario), ya que originalmente Luo BingHe sólo cocinaba para sus esposas más queridas.

Pero en lo que ese pequeño lotito blanco crecía y formaba su impresionante harem, no parecía una mala idea probar si las exageradas palabras del autor eran ciertas, así que Shen Qingqiu probó la caliente sopa.

El retelling del retellingWhere stories live. Discover now