° Epílogo °

67 7 0
                                    

South Holbrook - vacaciones de verano

Me tumbé al lado de Hazel en la cama, nuestras respiraciones agitadas se escuchan por la habitación, por todos lados oía los latidos acelerados de mi corazón.

Giré la cabeza a verla, sus mejillas estaban sonrojadas y sus labios ahora color cereza tenían una sonrisa satisfecha en ellos. Ella me miró y los dos nos echamos una risa corta como un par de niños.

Atraigo a Hazel hacia mí para luego cubrirnos con una frazada. Ella se recostó de mi hombro, pasando su brazo sobre mi abdomen, mi mano por sí sola se apoya sobre su cintura y, como siempre, empezó a dar caricias leves a su piel.

—Sin ofender, corazón, pero me gusta demasiado que tus padres no estén aquí.

Ella soltó otra risita, acomodándose en su lugar entre mis brazos para verme a los ojos.

—No sé si está bien de mi parte decir esto, pero también me gusta que se hayan ido de vacaciones a Florida.

—Aún no me creo que los hayas logrado convencer para dejarnos pasar una semana aquí con los chicos.

Encogió los hombros ligeramente.

—No fue tan difícil, solo no quería que destruyeramos nada.

—¿Tu cama entra en eso?

Me dió un manotazo divertido en el pecho.

La vuelvo atraer hacia hasta dejarla en su antigua posición.

—Creo que estas han sido las mejores vacaciones que he tenido.

Charlamos un poco más hasta que sentí como la respiración de Hazel se volvió más tranquila, dándome la señal de que se había quedado dormida.

Decidimos que pasar al menos una semana de nuestras vacaciones de verano en la casa de los padres de Hazel era algo necesario. Los chicos tenían que conocer este palacio y la increíble playa en el fondo. Para mi novia no fue tan difícil convencer a sus padres para que nos dejaran quedarnos aquí una semana, con la condición de no destruir nada y no hacer fiestas máximas.

Igual no conocíamos a nadie por estos lados como para hacer una.

Ya llevábamos tres días aquí, los padres de Hazel habían decidido ir a vacacionar a Florida, conocer nuevos lugares y cambiar un poco la rutina, mientras que Eleanor se fue a visitar a su familia en Australia.

En los tres días que llevamos aquí habíamos ido al centro comercial, a comer helado, ir al parque y claro que también a la playa... Nos la hemos pasado bien turisteando un poco este lado de la ciudad.

Y como sus padres no están presentes, Hazel y yo habíamos tomado su habitación, Evan y Bea la habitación dónde yo había pasado media noche cuando vinimos para el cumpleaños de mi novia, Camille y Billy otra de las habitaciones del piso de abajo y Andy y Lyla la que está al final del pasillo.

No han sido unos malos días, pasar el rato aquí con mis amigos entra en las mejores experiencias que he vivido.

Poco rato después mis párpados empezaron a pesarme, lentamente dejé las caricias a la cintura de Hazel para así caer en un sueño profundo con ella entre mis brazos.

-

A la mañana siguiente, no sentí a mi novia junto a mí.

Al despertar, por instinto llevé mi brazo a mi lado, pero no encontré el cuerpo de Hazel dormido.

Estaba vacío.

Tallé mis ojos y bostecé para despertar, medio consiguiendolo, aún tenía sueño. Encontré los pantalones de mi pijama en el suelo y me los puse. Bajé las escaleras al escuchar el ruido de risas femeninas.

Solo Me Importas Tú [Loved #2] ✅Where stories live. Discover now