capitulo 1

120 4 0
                                    


La historia de Blancanieves era conocida por todos, amada por muchos y atesorada por familias de todo el mundo. Fue una historia de triunfo, inocencia y, por supuesto, amor verdadero. La horrible y celosa Reina Malvada, la traición de su Cazador y la manzana envenenada deberían haber acabado con todo, pero el Príncipe de Blancanieves la salvó con un beso. Y así, la Reina Malvada fue derrotada y Blancanieves y el Príncipe Azul vivieron felices para siempre.

Pero en un universo de realidades infinitas, una sola elección podría cambiarlo todo.

Regina, una chica de diecisiete años que estaba enamorada de un mozo de cuadra, salvó la vida de una niña que se revela como la Princesa. Y cuando el Rey apareció en su puerta, ofreciéndole su mano en matrimonio como agradecimiento por salvar la vida de su hija, los labios de Regina formaron la palabra "no" tal como su madre aceptó en su nombre. Desesperada por tener la vida que quería, Regina formó un plan con el mozo de cuadra, Daniel, para huir y nunca mirar atrás.

Pero una niña que no tenía por qué estar tan cerca de los establos escuchó su plan y, a pesar de las súplicas de Regina para que lo mantuviera en secreto, la princesa se lo contó a la madre de Regina. Y en el universo de realidades infinitas, había un reino donde Regina y Daniel pudieron escapar y vivir sus vidas libremente, pero estaba mucho más allá del alcance de Regina, quien fue coronada Reina antes de cumplir dieciocho años mientras el cuerpo de Daniel aún yacía. en los establos.

Blancanieves pintó la imagen de una mujer celosa, pero entre líneas se encontraba la verdadera historia de miseria.

El bosque encantado

"Ella me va a matar por dejarte convencerme de esto".

"Cálmate, Charles. No estoy haciendo nada imprudente".

"Liana, estás trepando a un árbol embarazada de ocho meses".

"¿De qué otra manera voy a conseguir la manzana?"

"¿No eres una bruja? ¡Solo invocala! O, mejor aún, baja y puedo agarrarte uno de los múltiples árboles de nuestro jardín".

"Regina me mataría si intentara comer uno antes de que estuviera listo. Este es el manzano más cercano al castillo y tenía un antojo".

"La abuela podría haber enviado a Ruby -

"Ruby está de servicio hoy, ¿recuerdas? Prometo que seré rápido".

Charles exhaló un suspiro y Liana se arrastró hasta la siguiente rama. La manzana estaba a su alcance y se mordió el labio mientras se ajustaba el vestido para evitar que se enganchara. Charles levantó la vista hacia ella, la diversión y la impaciencia luchaban por el control, y Liana, con un último estallido de energía, agarró la manzana y la agitó triunfalmente. Charles fingió un aplauso y luego le tendió la mano. Liana se agarró el estómago y frunció los labios.

"Trate de no entrar en pánico", dijo. "Pero sí creo que se me acaba de romper fuente".

"¡Qué! ¿Cómo se supone que no entre en pánico?" el exclamó.

"Respira, Charles. Este no es el fin del mundo, y sé con certeza que has visto a una mujer dar a luz antes. Sin embargo, te recomiendo que llames a la Reina para dar un paseo, ya que no tenemos caballo. Dudo que pueda caminar de regreso al castillo, e imagino que la otra madre de este niño se opondría a que dé a luz en el bosque."

Charles se frotó las sienes y respiró hondo antes de extender la mano. Momentos después, un pájaro se posó en su palma.

"¿Podrías encontrar a la Reina y decirle que necesitamos su ayuda en nuestra ubicación?"

El pájaro asintió una vez y voló hacia el Castillo Oscuro en la distancia. Charles se giró y encontró a Liana en el suelo con una mano en el estómago. Él la miró fijamente.

Cruzaré El Universo (Pero Solo Para Ti)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum