[27.] Big Time Cameo. ✯

429 56 3
                                    

Tomé un sorbo de mi licuado mientras que con mi dedo bajaba la página principal de mis redes sociales mientras evitaba a toda costa hacer contacto con James que se encontraba sentado sobre la mesada de la cocina de Rocque Records comiendo, al mismo tiempo que los demás jugaban al futbolito hablando uno con los otros de cosas que para ser sincera no escuchaba porque evitaba que dentro de mi cabeza resonara la vos del innombrable.

Digamos que a pesar de que hemos terminado, la idea de evitarlo era prácticamente imposible porque somos de la misma empresa así que cada vez que Gustavo nos llamaba, debíamos venir todos. Aun así no cruzábamos palabra alguna en estos encuentros, aunque de vez en cuando notaba la mirada de James sobre mi, aunque ni siquiera le daba importancia, sólo era un perrito estúpido que buscaba perdón por donde no lo iba a encontrar.

Le perdoné una vez, pero esta vez ya era imposible para mi debido a mis fuertes sentimientos a James, es que simplemente sigue doliendo como no tienen idea.

—Entonces, ¿Alguien sabe cuál es la gran noticia de Gustavo?— Pregunta Kendall mientras juega a lo brusco con el futbolito.

—Espero que sea unos refrigerios para la despensa.— James abre la puerta de la alacena mostrando que se encontraba vacío.— Y qué no sea otra aparición en la televisión.— Tira un papel vacío al suelo.

—Tan sólo la semana pasada estuvimos en tres programas diferentes.

—¡Exacto!— Estuvo de acuerdo Carlos.— Y en ese programa de juegos del que aun tengo slime verde dentro de mi oído. No puedo soportar otra aparición especial.

—No creo que nos salvemos esta vez, chicos. Lo siento.— Me encogí de hombros levantándome de mi asiento para ir a tirar el vaso de mi licuado en el basurero lo más rápido posible ya que este se encontraba al lado de James.

Irónico, ¿Verdad?

Antes de que me diera algún tipo de ataque cardiaco por estar allí con él, caminé hasta la otra punta colocándome al lado de Carlos en lo que veía como Gustavo y Kelly se acercaban por el pasillo mirándonos con una sonrisa.

—¡Chicos y Kira! Tengo grandes noticias.— Elevé una de mis cejas cruzándome de brazos en espera de la gran noticia para ambos.

—Por favor dinos que no es otra aparición especial.— El rubio rompió la sonrisa de Gustavo enseguida.

—¡Los detesto!— Gritó el productor causando que mordiera el interior de mi mejilla para no reírme a carcajadas de su reacción.

—Yo se los dije.— Hablé dejándome caer en el sofá cruzando mis piernas.

—Si, si ya entendimos rubia, siempre tienes razón.— Sonreí ante los quejidos de Logan quien rodó los ojos.

Es que soy de tauro, siempre tengo razón, incluso cuando no la tengo.

—Chicos, si queremos ser el centro de atención, tenemos que estar en la radio, las portadas de revistas y la televisión.— Nos explica Kelly lo más calmada posible.

—¿Pero es necesario que yo vaya también?— Mi tono de voz salió más quejosa de lo que esperaba, y es probable que enseguida la persona por la cual no quiero estar con ellos se diera cuenta de mis intenciones.

Escuché un suspiro desde el lugar donde se encontraba James a lo que me dediqué a ignorar.

—¡Por supuesto que si!— Una vez más lis gritos de Gustavo se hicieron presentes en la cocina de la productora.— Debemos mostrarle a todo el mundo lo unida que es la familia de Rocque Records, ¿Es acaso eso bastante difícil?

—Si, lo es.— Dije sin ningún tipo de duda en mi voz mirando a Gustavo para que entendiera a lo que me refería.

—Preferiría que los dos arreglen sus cosas fuera del edificio, pero aquí, no hay que mezclar lo personal con lo profesional, ¿Queda claro?— La morocha una vez más tratando de ser lo más compresiva posible con nuestra situación.

SUPERSTAR ❪ big time rush. ❫ ✔Where stories live. Discover now