[25.] Big Time Lies. ✯

447 56 2
                                    

Levanté la mirada de mi celular para que poder ver a un Kendall totalmente alterado con tres comunicadores en frente de él sobre la mesa, en el cual hablaba con cada uno de los chicos para que le dijeran la posición de Lucy y así no arruinara su día de piscina con Jo.

El rubio desde que Lucy volvió a aparecer en nuestras vidas, es un desastre tratando de evitar cada posible encuentro mandando a los chicos antes para que confirme que ella no está en aquel lugar, me parecería una estupidez y me causaría risa si de verdad lo sintiera, pero la verdad es que estoy tan pendiente de eso como Kendall.

El pensar que James está por el Palmwoods solo, con una chica de la cual estaba enamorado dando vueltas por allí, me daba miedo el pensar que podrían de estar renaciendo una vez más esos sentimientos. Me hubiera enlistado yo misma en la misión "Evitar a Lucy a toda costa" pero sería para evitar que James y Lucy se encontraran, pero la verdad es que estaba luchando conmigo misma para no volverme loca y hacer aquello, ya de por si parecía una desesperada en el que Jo y Camille nomas se daban cuenta. A veces me sorprende lo despistados que pueden ser mis mejores amigos.

¿Cuándo dejaras de ser tan insegura, Kira? En serio.

—Bueno, te diría que me quedaría para ver cómo esta misión termina pero debo ir a grabar mi nuevo álbum así que te dejo solo con todo... esto.— Dije entre risas aquello último mientras me levantaba del sofá naranja de la casa de ellos para acercarme al rubio dando una palmada en su hombro.

—Te deseo mucha suerte. — Su respuesta fue muy robótica mirando los comunicadores al frente lo que provocó que rodara los ojos con una sonrisa. Comencé a caminar hasta la puerta, a punto de abrirla, su voz me detiene en seco. — ¿Está todo bien?

Esta vez ya era él quien hablaba, me giré sobre mis pies elevando una de mis cejas fingiendo que todo estaba perfecto como siempre sonriendo en su dirección.

— ¿Por qué no lo estaría?

—Sé que suelo ser un poco despistado pero me doy cuenta cuando las cosas no van bien o cuando alguien oculta lo que siente...— Me quedé en silencio ante sus palabras debido a que estaba tan acertado.— Digamos que no eres la mejor actriz del universo.

—Recuerda que soy protagonista de una serie de superhéroes. — Hablé con orgullo y ahora fue el rubio quien rodó los ojos, lo que me hizo suspirar. — Estoy bien, hay cosas pero aún estoy trabajando en ello, ¿Si? No les digas a los demás.

—Cualquier cosa que necesites, aquí estoy, recuerda que también soy tu amigo.

Le dediqué una sonrisa apretando mis labios asintiendo con la cabeza, no contesté a lo que dijo, simplemente salí por la puerta cerrando está detrás mío soltando un gran suspiro, como si fuera alguna clase de lección oral que acababa de dar, pero peor... se trataba de mis sentimientos.

Retomé mi postura e inicié mi camino hasta el ascensor para ir a mi apartamento, tranquilamente podría tomar las escaleras, pero mi estado físico no era demasiado bueno para eso y me cansaba con tal de pisar dos escalones.

Me quedé esperando un par de segundos y en el momento que se abrieron las puertas, la imagen de James y Lucy hablando entre risas dentro de este hizo que se me borrara por completo, era como si hubiera visto un fantasma. Al instante traté de poner mi mejor cara a la situación, era momento de poner mis habilidades de actuación en este momento.

— ¡Chicos! Justo estaba por ir a mi departamento... ¿De qué hablaban?— Traté de preguntar lo más disimulada posible mientras daba un paso para adentrarme al ascensor.

—Oh, nada importante, realmente, poniéndonos al tanto, ¿No es cierto Lucy?— Contestó el morocho y la chica asintió dándome una sonrisa.

—Sí, así es Kira, es realmente bueno verte otra vez...— Miró a James al decir aquello. — A los dos, es realmente bueno volver.

SUPERSTAR ❪ big time rush. ❫ ✔Where stories live. Discover now