Eres muy fuerte.

448 26 3
                                    

______ Pov:
       
           
Me quedé de pie afuera del edificio esperando a que María o Fury llegara. Minutos más tarde pude ver cómo un auto se estacionaba frente a mí. La ventana de atrás bajó déjando ver el rostro de María.

—Buenos días —saludó seria.

—Buenos días —asentí.

—Sube —me ordenó haciendo una seña con la cabeza.

Rodeé el auto y abrí la puerta para luego entrar. Dejé la mochila en mis pies y miré a la agente. Ella ya me estaba mirando, yo solo sonreí leve y ella miró rápido hacia adelante.

—Vámonos —le ordenó al chófer.

—¿Adónde vamos a ir? —pregunté mirando por la ventana.

—Ahora mismo al aeropuerto, necesitamos tomar un jet para ir a nuestra misión —informó mientras miraba la tablet que tenía en sus manos.

—¿Nuestra? ¿Tú vas conmigo? —le pregunté sorprendida.

—Sí —contestó tranquila y levantó la cabeza para mirarme—. Vas a tener que seguir mis órdenes —ella levantó las cejas.

Yo fruncí leve el ceño, gesto que no pasó desapercibido por la agente, ya que levantó una ceja mientras me miraba a los ojos.

—No me molesta, solo que me parece mejor idea organizar la misión y saber que tiene que hacer cada una —asentí leve.

—¿Y si no funciona? ¿Tú te ocuparas de los regaños de Fury? —ella frunció el ceño esta vez.

—Va a funcionar, sé todo lo que necesito saber, excepto hacia donde vamos — sonríe y miré la tablet que estaba en su regazo.

—Iremos a Alemania —acercó el dispositivo hacia a mí —Ahí se va a completar la misión, tendremos que estar un tiempo analizando el objetivo para después poder atacarlo —me informó.

—¿Cuál es nuestro objetivo? —pregunté.

—Un grupo de terroristas que está atacando algunas ciudades, han colocado explosivos en lugares públicos, muy concurridos por políticos —reprodujo un vídeo donde se podía apreciar un gran estallido y a muchas personas corriendo. Luego de eso se ve a un grupo de personas bajar de una camioneta, tenían armas grandes y pasa montañas. Se veía como empezaban a disparar hacia un edificio, las ventanas caían hechas pedazo—. Tres de los políticos más importantes murieron ese día —sacó el vídeo y me miró—. ______, es una misión complicada para ser la primera, pero conociendo tus habilidades sé que se completará en poco tiempo —ella por fin sonrió desde que llegué.

—Haré lo posible porque así sea —asentí e imitó el gesto. Volvió a mirar hacia adelante y yo la ventana.

¿Cuánto tiempo nos llevaría completar la misión? ¿Podría hacerlo correctamente? ¿Y si alguien sale herido? Esas eran algunas de las preguntas que rondaban por mi cabeza.

Pasaron unos 10 minutos y ya habíamos llegado al aeropuerto. Bajamos del auto y pude ver a varios agentes de SHIELD con armas y con el equipo adecuado. María y yo nos bajamos y nos dirigimos hacia el jet. No era grande, supongo que para no llamar mucho la atención. Entramos y seguí a la agente, se sentó en uno de los asientos que había ahí y yo me senté frente a ella.

—¿Y qué vamos a hacer ahora? ¿Dormir una siesta? —miré a la castaña y me miró seria. No me daba miedo su mirada.

—No, vamos a estudiar la misión, paso por paso —colocó unos papeles en la pequeña mesita que nos separaba.

—Okey —tiré mi cuerpo hacia adelante y ví los papeles.

—Tú lee esto —me dió una carpeta folio, lo tomé y me acomodé en mi asiento.

 Il Mio Sorriso Preferito - Kate BishopWhere stories live. Discover now