Solo una vez más

695 66 3
                                    

Ya habían pasado varias semanas desde la roptura de Spreen y Roier. Pocas veces extrañaba a el pelinegro, pero entendió qué el no lo quería, lo trataba mal, y nunca se le dio quererlo... La amistad de Cellbit y Roo, cada vez iba más fuerte, desde qué se fue Spreen los dos han sido inseparables... Siempre estaban juntos, no había ningún día qué no se vieran, todos en la isla empezaban a decirles qué eran cómo una pareja.

-Eres un idiota- Roier le dio un codazo a si amigo Mariana, quién soltó un leve quejido hacía el golpe qué había recibido de su amigo, aún qué no tardó mucho en volver a reír.

-Es verdad wey, tu y Cellbit parecen novios cabron- Roier volteó los ojos y se adelantó, estaban caminando hacia las "Favelas", Mariana aceleró pasó, para seguir hablando y molestándolo a el de ojos cafes, en el camino se encontraron a varios amigos suyos, quienes platicaron con ellos, todos se dirigían a la favela, pero cada quién se iba a diferente parte de la "Favela", Mariana decidió irse con Slimecicle. Roier tomó rumbo hacia una zona tipo reuniones...

Roier observó a Cellbit desde la puerta que estaba entre abierta, ahí sintió algo más que una amistad, sintió un poco de ¿Atracción?, no, es una tontería eso.

-¿Se puede pasar?- al Cenizo dio un saltito de el pequeño susto que le dio, se le quedó mirando con una sonrisa durante 5 segundos.

-Claro..- Roier dio dos pasos al frente, para después cerrar la puerta y acercarse a Cellbit, tomando asiento enfrente de el, empezaron a hablar, y platicar sobre algunos enigmas... Cellbit hizo un ruido muy parecido a un gato, a lo que hecho una risita Roier..

-¿Eres un gato?...- Cellbit le dio un golpe suave para después negar con la cabeza y empezar a gritar los dos. Se empezaron a corretear cómo "Un gato y un raton", al final los dos terminaron cansados, estaban sentados en un sofá decorativo de Cellbit.

-Eres mi Gatinho- Roier recargo en la cabeza en el regaso de el cenizo, este solo le sonrió con amabilidad, sus mejillas se hicieron coloradas por segundos..

-Y tu mi Guapito- El castaño sintió sus mejillas arder y su estómago sentía cosquillas, quitó la cabeza de su regaso, para acercarse a el rostro de el cenizo.

-Si...- Cellbit tomó el rostro de Roier, para juntar sus labios junto los de el castaño, no negó nada, se sentían adictivos sus labios, y no quería separarse nunca de ellos. Roier se subió en el regaso de Cellbit..

Roier estaba arriba de el, mientras se veían frente a frente... Los dos sentían ganas de tener ese gran paso que querían hacer... en cambio no podían, los dos estaban asustados al saber que pasaría después de eso...

-Roier...Yo quie- no dejo terminar la palabra. Simplemente, le dio una sonrisa y una linda mirada...

-Si Cellbit, quiero salir contigo...- Sus mejillas estaban más que rojas... La emoción los mataba, pero no quería verse mal ante el... Solo le dio una sonrisa y una mirada de agradecimiento...

_______________

Capitulo bastante corto:/, gracias por leer :)

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Sep 10, 2023 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Si no eres mío, No eres de nadie más...Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon