Sólo era un juego

1.1K 74 0
                                    

Roier estaba en la casa de Cellbit. Los dos eran mejores amigos, aún qué Cellbit no lo quería desde la misma manera. Los dos estaban jugando videojuegos en la sala. El juego era de pingüinos.

-¡Pendejo!, No saltes wey!- dijo Roier mientras le gritaba a Cellbit. Los dos estaban gritando y enojadose. Obviamente sólo lo hacían de joda, los dos eran muy buenos amigos y se apoyaban uno al otro.

-¡TENGO DE LEY!- Dijo Cellbit mientras apretaba varios botones de el control. De pronto sonó el celular de Roier.

"PSS PSS"

Roier dejo la consola aún lado y contestó el teléfono. Cellbit sabía bien quién era. Era su novio "Spreen", no sé que le veía a el. Nunca era cariñoso ni le decía palabras bonitas.

-¡Hola Spreen!, ¿Necesitas ayuda?- Cellbit rodó los ojos y se recargo en el hombro de Roi, sentía su fragancia y si pelo en sus ojos. Admiraba su mandíbula y labios.

-No, quería saber dónde estás. Desde hace 2 horas te fuiste- Dijo Spreen en la otra linea. Cellbit cerró los ojos mientras escuchaba todo lo qué se decían. Roier le tenía demasiada confianza cómo para ocultarle algo, llevaban años siendo amigos.

-Estoy con Cellbit. Te lo dije hace rato, igual si quieres ya me voy.- Cellbit quería pasar más tiempo con el, Hubiera querido ser Spreen para tenerlo a su disposición, y hacer lo qué quiera con el.

-Dale, acá te esperó. Igual si querés podemos ir una joda- Roier aceptó y colgó el teléfono, sinceramente no tenía ganas de ir a una joda. Quería quedarse en casa juntó a Spreen y ver una película. Casi nunca tenían algún momento solo.

-¿Ya te vas?- Cellbit le hizo puchero mientras veía con ojos de gato a el castaño. Roier asintió con la cabeza mientras quitaba de su hombro a Cellbit y se paraba de aquel sillón.

-Pareces gato con esos ojos- Dijo Roier mientras se recogía su suéter y bajaba las escaleras. Cellbit se levantó y adelantó pasó para ir atrás de el.

-¿Un Gatiho?- Roier asintio con la cabeza mientras abría la puerta de la casa para marcharse de la casa de Cellbit.

-Si. Ya me voy, tengo qué salir con mi novio, mañana veo si vengo- Cellbit le dijo qué si, y cerró la puerta. Si tan sólo fuera solo de el, aún que le gustaba verlo feliz con Spreen, pero quisiera qué su felicidad fuera el...

_________________________________________

Roier llegó a casa, Abrió la puerta y vió a Spreen acostado en la cama, Roier se acerco y lo abrazó. Spreen solo se dejó abrazar por 6 segundos y se alejó de Roier...

-Me voy Roier, tengo qué hacer cosas- Roier negó con la cabeza. No quería estar de joda siempre. Quería pasar momentos con el.

-¿No vamos a salir?- Roier se acercó a el pelo negro, Spreen negó con la cabeza y se levantó, Roi estaba furioso. Lo había dejado sólo. Se levantó el también y se puso a cocinar.

Después de unos minutos Roier y Spreen estaban peleando. Discutiendo por no darle importancia a su novio y no tratarlo cómo tal.

-Sabes, es mejor qué te vayas. Me estás mintiendo y no quiero a alguien cómo tú, llévate lo único qué es tuyo, qué es este globo terráqueo.- Roier le aventó el globo y le dio la espalda. Spreen le jaló el brazo y se le quedó mirando los ojos. Roi se soltó y quedaron frente a frente.

-¿Querés llevarte así conmigo?- dijo Spreen mientras miraba a Roier con unos ojos de odió y intimidantes a el. Roier no sintió ni miedo, ni siquiera le importaba en ese momento.

-Si.- Spreen asintió con la cabeza y se fue de la casa, Roier no le tomó importancia. En ese momento, después fue con Cellbit a su casa. Era el único con el qué confiaba en esa isla. O por lo menos hasta ahora.

_________________
Prespectiva Cellbit«

Cellbit estaba cocinando, estaba escuchando música mientras hacía algún qué otro enigma, le encantaba hacerlos, se había metido en un proyecto qué se llamaba ›Theory Boys‹.

DING DONG.

Cellbit se sorprendió al ver quién tocaba, eran las 9:12, Tomó un zapato y se dirigió a la puerta. Tenía miedo qué lo "chakaliaran", No sabía bien si abrir o no pero le gritó una voz familiar.

-¡ABREME PENDEJO!, Hace frío acá afuera, además hay un vagabundo alado alado de tu casa.- Dijo Roier mientras se secaba las lágrimas con una sudadera. Cellbit Abrió la puerta y vió a su amigo con la energía cabisvaja. Lo dejo pasar y lo abrazo suavemente y Roi empezó a contarle los problemas que había tendido con su "novio", o más bien ex.

---------

Quería meter los roles de Richarlison y bolby pero van aparecer más adelante


Si no eres mío, No eres de nadie más...Where stories live. Discover now