Extra 1/1

1K 121 27
                                    

─ ¿Todo está listo? ─ Preguntó Jungkook dejando la fotografía de Jimin en la mesita de noche así también limpiándose las lágrimas.

─ Sí, ya nos llevaremos el cuerpo de Jimin el cementerio, te esperamos abajo. ─ Habló Seokjin dándole palmadas en la espalda y luego retirarse.

─ Sí, esta bien... ─ Suspiro profundo, así caminando hacia la puerta, se detuvo un momento y miró a su alrededor.

¿Realmente está pasando?, Jimin ya no existía en la vida de Jungkook, tampoco en la vida de sus amigos y padres.

Pero..

¿Cómo llegamos hasta el funeral de Jimin?

...

La mañana, el sol, y el viento ya hacía sobre los cuerpos desnudos de los amantes que dormían en esas cama llena de desastres. Jungkook se removió sobre el cuerpo de Jimin y sonrió aún con los ojos cerrados.

─ Jimin.. despierta, ya es de día. ─ Acarició el cabello de Jimin, pero éste no daba señales. ─ ¿Jimin?, por favor levántate, se que te lastime anoche. Pero ya despierta... ─ La mano que ya hacía sobre el hombre del mayor, cayó a la cama como una bola de fierro duro. Entonces se había dado cuenta que..

─ N-no.. ─ Jungkook abrazo el cuerpo desnudo del menor todo frío. ─ Tú estas vivo... dime algo.. ─ Sus lágrimas caían sobre la mejilla de Jungkook, era un sueño, Jimin lo despertaría, sí, así sería.

─ Jimin! por favor.. abre los ojos.. ─ Lloró más, aturdido, estaba temblando, sus respiración esta entrecortada.

─ Jimin!! perdóname.. por favor perdóname... dime que estoy soñando que cuando abre los ojos, estarás ahí, sonriendo como un niño.. despiertame.. por favor. ─ Jungkook ya estaba decidido que ese no era un sueño, realmente estaba pasando, su Jimin estaba muerto, había dejado este mundo, lo había dejado a él.

Jungkook dejó de abrazar el cuerpo y beso esos labios, sus labios estaban fríos, necesitaban calentarse, él quería que lo besara como lo hacía la anterior noche.

─ Te amo Jeon Jimin.. ─ Beso una vez más sus labios. ─ Prometo que te buscaré en otra vida.. lo juró, haré las cosas bien esta vez, seremos felices, tendremos hijos.. lo haremos bien, esta vida no era para nosotros. Tu y yo seremos felices en una vida en donde seamos felices a nuestra manera.

HORAS ANTES

Los amigos entre risa y risa llegaron hasta la puerta de la casa de jimin y tocaron la puerta. Quien está no fue abierta, así que comenzaron a llamarlo.
─ Jimin! Abre la puerta, trajimos el desayuno para que comas! ─ Habló yoongi.

─ Jimin es de mala educación dejar esperando a tus hyungs afuera, vamos abre. ─ Jin habló esta vez, pero esta puerta fue abierta por jungkook, quien seguía llorando.

Los amigos de jimin no entendían el porque, pero se dieron cuenta que era por una razón si estaba en esa casa.

─ Dime que es broma.. ─ Habló yoongi entrando a la casa así botando las bolas del desayuno, subiendo las escaleras, buscando la habitación de Jimin.

Los amigos de jimin miraron a jungkook y solo lo abrazaron, los amigos y jungkook estaban llorando.

─ Esta muerto hyung, él no está aquí.. soy un tonto.. él no merece mis lagrimas.. no lo merezco, nunca merecí a una persona tan bondadosa. ─ Jin y Nam estaba aturdido por la confesión de Jungkook y aún así lo abrazaron más.

Aún que alguien más estaba destrozado que ellos.

─ Jimin.. JIMIN! NOOO. ─ Yoongi se tiro hacia la cama y abrazo el cuerpo de su hermano llorando. ─ TÚ NO POR FAVOR, JIMIN NO ME DEJES.. JIMIN ABRE LOS OJOS, ES UNA BROMA DIME!! ─ Yoongi lloraba a moco suelto mientra se repetía que el estaba vivo.. él lo estaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LEUCEMIA  | KOOKMIN Where stories live. Discover now