FINAL

1.9K 210 184
                                    

Los días, semanas habían transcurrido y Jungkook me apareció en esas semanas, a Jimin ya no le preocupaba porque quizás estaba con Taehyung. En esas semanas Jimin se dedicaba a llorar y dormir todo el tiempo, aveces comía, Seokjin lo hacia comer cuando iba, a la tercera semana que Jungkook no apareció, llegó Yoongi y Namjoon de su viaje, esa mañana Yoongi lloró mucho y le regalo muchos mimos a su hermano pequeño, Namjoon por su lado, quería asesinar a sangre fría a Jungkook por tratar mal a Jimin.

Todos la pasaron bien ese día, no hubo llanto, solo risas y más risas, Yoongi esa noche se quedó a dormir con Jimin.

─ Yoongi gracias por quedarte, siento que es una carga tú debes descansar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


─ Yoongi gracias por quedarte, siento que es una carga tú debes descansar... lo digo de verdad. ─ tosió Jimin, estaba cansado.

─ Claro que no te dejaré solo, además vine lo antes posible para cuidarte en tus últimos días, Minmin. ─ Yoongi arropó el cuerpo de Jimin con unas cuantas sábanas y se acostó a su lado.

─ ¿Quieres que te cante?, como lo hacía antes, cuando mamá y papá peleaban mientras yo calmaba tus llantos cantando. ─ Habló de nuevo haciendo que su hermano asintiera.

Hijo del corazón.
Deja ya de llorar..
Junto a tí yo voy a estar
Y nunca más, te han de hacer mal.
Tus ojitos que luz
El llanto no ha de nublar
Ven aquí mi dulce amor,
Nadie nos ha de separar

─ Mhm... ─ Jimin comenzó a bostezar abrazando el cuerpo de Yoongi mientras este seguía tarareando la canción mientras estaba acariciando el cabello del menor.

Hijo mío mi amor
(Mi amor)
No me importa el sufrir
Como el sol tú me das luz,
Y das calor a mi vivir
Ven mi amor
(Ven mi amor)
Ven mi amor...

Jimin se había quedado dormido hace las últimas estrofas. Yoongi solo admiro el rostro de su hermano lleno de ojeras y pálido, ¿por qué él?, era inocente, no tenía maldad en su corazón, era inocente..

Esa noche el hermano mayor no durmió, se quedo abrazando a Jimin quien este se levantó a las 2 de la mañana a vómitar todo lo que había comido, si, eran síntomas de su enfermedad.

Jimin se lavó lo dientes y regreso a la cama esperando los abrazos de Yoongi quien este no se negó ante su petición.

Aunque la noche transcurrió con mimos de ambos hermanos, no durmieron, a Jimin se le había quitado el sueño así que se pusieron a conversar de los viajes se Yoongi.

─ También quiero ir contigo a donde tú vas. ─ Dijo Jimin, sabía que eso no era posible, Yoongi se sintió mal.

─ Lamento eso hermanito, pero quizás en otra vida seamos dos hermanos locos que quieran gastar su dinero en viajes por todo el mundo. ─ sonrió yoongi alegrando el corazón de su hermano pequeño.

─ ¿Promesa? ─ extendió su mequiñe y yoongi también, así juntando sus dedos chiquitos.

─ Promete que vas a reencarnar aunque sea en un piojo, sí lo encuentro y esta todo feo es porque eres tú y si cumpliste tu promesa. ─ Yoongi sentenció.

LEUCEMIA  | KOOKMIN Where stories live. Discover now