Capitulo 12

75 9 0
                                    

Serena despertó con la sensación de haber recordado algo, quizás se trataba de un sueño no lo sabía con exactitud, su corazón estaba agitado, buscó con la mirada a sus dos pequeñines, dormían plácidamente a su lado, había pasado una semana después de dejar el hospital y en casa todo le era desconocido.

-Te has despertado cariño - Selene entró con una bandeja, había cortado fruta, la favorita de Serena tal cómo había recomendado el médico, tratar de familiarizar con todo lo qué a ella le gustaba y de lo qué disfrutaba.

-Gracias - sonrió, la confianza iba incrementándose en ella, pero no lo suficiente cómo le gustaría qué ella recuerde qué ella era su madre, pero parecía desconocer su vida.

-Está bien cariño, lo hago con mucho gusto, Darien vendrá por tí para llevarte de paseo ¿Preparo a los niños o iras sola? - tenían mucho miedo qué su hija recupere la memoria de golpe, pero también lo tenían de qué sus recuerdos quedarán olvidados.

-Deja qué duerman, apenas termine de comer iré a cambiarme, quizás me ayude de algo esté paseo - las imágenes de un auto impactarse contra el taxi, dónde ella viajaba era el único recuerdo qué tenía y no le gustaba en absoluto.

-Está bien cariño, me haré cargo de los niños - Selene salió de la habitación, se sentía frustrada al no ser ayuda para Serena.

Se duchó antes de comer lo qué su madre le había traido, aún qué la palabra aún se sentía extraña con cada día qué pasaba, se ha convertido en un hábito qué le estaba gustado, después de colocarse unos jeans negro, una camisa blanca manga larga, un par de botas altas de correas, y el sombrero para salir en busca de Darien, dejando a sus pequeños profundamente dormidos.

.....

-¿Es todo lo qué tengo qué firmar? - Darien preguntó a quién consideraba su enemigo número uno, Seiya.

-Todo por ahora Darien - se giró para salir de la biblioteca, quería ver a Serena, pero Darien parecía un perro de caza, cuándo trataba de acercarse a ella.

-¿Fuiste su novio? - la pregunta repentina le hizo girarse de nuevo para ver el rostro de Darien.

-No.

-¿No?.

-Nunca, Sere y yo sólo hemos sido amigos desde el primer día qué nos conocimos, nos apoyamos mutuamente para sacar adelante a las empresa Sukino, trabajamos horas y noche, pero nunca nació nada qué no fuera una amistad - Darien sé sintió avergonzado por dudar de Serena.

-Fuí a buscar a Italia, la chica qué me atendió dijo claramente qué Serena se había marchado de vacaciones contigo por qué eras su novio.

-Lo era.

-¿Qué? - Darien entendía poco lo qué hombre frente a él le decía.

-No te mintió, para todos era el novio de Serena, debido a su embarazo y al temor de darle un disgusto a Artemis, mentimos sobre la naturaleza de nuestra relación, hasta qué Artemis se dió cuenta y ninguno de los dos pudo continuar con la mentira.

Darien sé sintió el hombre más imbécil sobre la faz de la tierra, había sufrido el Karma de la traición al imaginar a Serena en los brazos de otro hombre, había vivido un auténtico infierno desde qué volvió de Italia, y todo había sido sólo una mentira para proteger la reputación de Serena.

-Me temo qué Sere sólo puede amarte - no espero por una respuesta y salió de la oficina, dejando  a Darien con un dolor intenso de nuevo.

-¿Dicutiste con Darien?.

-No, sólo creó qué hay mucha malentendido qué necesitan resolver en esa historia Rei - encendió el auto para iniciar su día de trabajo.

.....

VUÉLVEME A QUERERWhere stories live. Discover now