Capitulo 8

79 9 0
                                    

*TRES AÑOS DESPUÉS*

-¡Voy a volverme loca con estos niños! - Serena resopló frustrada, recién había cambiado a los mellizos de apenas dos añitos de edad, y estaba sucios de nuevo gracias al abuelo Artemis, qué les había dado helado de chocolate.

-Eso es ser mamá Serena - Serena sonrió, mientras los niños corrían de un lado a otro en la sala, sín permitir qué su madre logrará atraparlos.

-¡Dios! Esto es tan difícil - Serena se sentó a justo al lado de sus abuelos, habían pasado exactamente tres años desde qué dejó Guatemala e intentó olvidarse de Darien cosa qué resultó ser imposible, sus hijos eran muy parecidos a él, sobre todo Endymion qué era una copia de su miniatura de su abuelo Armando y Mía tenía rasgó marcado, cualquier con dos dedos de frente sabría el origen de los prqueños afortunadamente ninguno de ellos estaba cerca.

-¿Están listos? - Seiya entró cómo un torbellino, nadie hubiera imaginado qué el hombre de negocios se transformará en un niño al estar con los mellizos.

-Lo estaríamos sí mí abuelo no les hubiera dado helado - Serena miró con sospecha a su abuelo, quién sólo se encogió de hombros.

-¿Puedo ayudarte? - Seiya cogió al pequeño Endymion.

Quién presto y dispuesto sé dejó hacer, mientras jugaba con los cabellos de su padrino, Mía por su parte dejó qué su madre se hiciera cargo, los niños parecían reaccionar muy bien a la presencia de Seiya en sus vidas, después de 45 minutos exactos, los mellizos corrían por la sala, vestidos y listo para salir de paseo.

-Volveremos por la tarde - Serena se despidió de su abuelo con un beso, antes de encaminarse a la puerta de la mano de sus hermosos hijos, el recuerdo de un amor qué no pudo ser.

-Vayan con cuidado por favor Seiya, cuida de ellos - Luna le pidió.

-No te preocupes Abuela, los cuidaré con mí vida - salió detrás de Luna.

Se lamentaba tanto qué Serena no pudiera tener un amor de novela, había querido ayudarle, pero ver a Darien besar a su esposa y luego... Movió su cabeza, era el pasado y ahí estaba bien, no había regresado a Guatemala, Rei Chiba era la encacargada de mantenerlo al tanto, era su único en enlace aún qué Serena ya había devuelto el préstamo, y las acciones eran legalmente suya, continuaba utilizando su nombre para mantenerse alejada de Darien, y el en el fondo se lo agradecía por qué Rei se había vuelto alguien importante para él, dió un trato teléfonico ¿Cómo podía pensar en ella de otra manera? Subió al auto una vez qué su mente estuvo despejada.

-¿Listos pequeñines?.

-¡Sí! - gritaron ambos niños emocionados, amaba las tardes al aire libre, jugando en el parque, corriendo de un lado a otro.

-Esto de ser madre es cansado, ser madre de dos es terriblemente agotador - sonrió, mientras los ojitos de Mía se pasaron sobre ella.

-¡Te amo mami! - esas palabras eran las qué le hacían levantarse todo los días continuar adelante.

-También los amo mí Mía - Endymion era un poco más callado pero lo compensaba en cuánto a travesura se refería.

-¿Cuándo viajarán tus abuelos?.

-El fin de semana, papá no les dió opción, se han negado a qué papá venga durante tres años, y creó qué ya no lo ve tan normal - Seiya sabía qué Kenji sospechaba qué algo no iba bien, le había llamado en más de un ocasión para preguntarle por Serena, pero él no había traicionado a Serena en ningún momento.

-¿Cuándo les dirás la verdad? - Serena arrugó la frente.

-Temo tanto su reacción, debí hablar con ellos desde un principio, no se cómo se tomarán sí les digo ahora - Seiya le dió un un apretón de mano tratando de transmitirse su apoyo.

VUÉLVEME A QUERERWhere stories live. Discover now