Capitulo 19

73 6 0
                                    

Armando y Mónica disfrutaron de las siguientes semanas en compañía de sus nietos, habían tomado unas vacaciones para poder compartir y recuperar el tiempo qué se habían perdido desde su nacimiento hasta el día de hoy.

-Cielos, es maravilloso - Selene casi lloró al ver a los niños con Armando y Kenji en el jardín.

-Nuestros maridos se olvidarán de nosotras a esté paso - Mongolia sonrió.

-Es increíble cómo pasa el tiempo Mónica, cuándo te casaste con Armando mundo llegué a imaginar qué mí felicidad venía incluida en la tuya - Selene sé mordió el labio.

-Sinceramente tampoco lo hubiera creído sí alguien me lo hubiera dicho, hemos pasado por tanto y merecemos la felicidad qué ahora tenemos, aún qué vivimos en departamento diferentes nuestra amistad ha sobre pasado todo.

-Gracias Mónica, estoy segura qué sín tí esto no habría sido posible, el día qué renuncié a tu puesto para darme el trabajo a cambio el rumbo de mí vida, y aún qué pase por pruebas difíciles al final logré qué el terco italiano se fijará en mí - Mónica sonrió antes las palabras de su amiga.

-Por un momento creí qué te quedaría con Diamantes - Selene negó.

-Diamantes fué siempre un buen amigo, de hecho aún lo es aún qué estemos en países diferente, hablamos de vez en cuándo - Mónica bebió un poco de su limonada.

-¿Sepsuna está bien? - preguntó después de lo ocurrido tras la muerte de su padre no la había vuelto a ver.

-Se ha dedicado a su familia y es voluntaria en un puesto de salud.

-Me alegró por ella.

-Mamá - fueron interrumpidas por Serena quién se acercaba con Darien a su lado.

-Cariño.

-Darien y yo necesitamos salir ¿Te molestaría hacerte cargo de los niños? - preguntó, sabía qué no pero no quería abusar de su madre.

-Por su puesto cariño, vayan con cuidado - besó a su madre y a su tía para despedirse, mientras Darien imitó su acción.

-Volveremos pronto - no se despidió de los niños, o no querrían quedarse, así qué tomaron el camino más corto hasta el garaje.

-No puedo creer qué no, nos diéramos cuenta de lo qué ocurría entre ellos, el amor se le nota a kilómetros de distancia - Mónica negó.

-Suele ocurrir Selene, los padres somos los últimos en enterarnos de lo qué pasa con nuestros hijos - sonrieron por qué era la triste verdad.

-¿Hotaru ha llegado bien? - cambió de tema, había dejado la Finca el día anterior para volver a Estados Unidos para culminar sus estudios.

-Sí todo bien, me preocupa un poco.

-¿Por qué?.

-No le conozco un novio - Selene enarco una ceja.

-Es normal en algunas chicas Mónica, no exageres casi me asusta, yo sólo tuve un novio antes de Kenji - Mónica rodó los ojos.

-Hotaru no ha tenido ni un sólo novio, incluso no le conocí amigos mientras estuvo estudiando aquí.

-No pienses tanto amiga, es posible qué quiera concentrarse en sus estudios, ya llegará el hombre qué habrá vibrar su corazón - Mónica lo esperaba así.

.....

-¡Seiya! - gimió Rei mientras se entregaba al amor y el placer qué su novio le brindaba.

-Rei... Rei - susurró mientras se movía con maestría en el interior de la jóven.

VUÉLVEME A QUERERWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu