19

70 9 0
                                    

Al llegar a casa de mis abuelos, mi madre insistió en hacer de comer para Kakyoin, sus mejillas estaban repletas de comida mientras Jouta se encontraba en el regazo de este, con los brazos entrelazados sobre su torso como un pequeño koala

—Noriaki déjame decirte que eres muy guapo, sigo sin entender porque quieres casarte con un amargado como Jotaro.

—Abuelo por favor deja a Nori.

—Tranquilo Jotaro—. Mientras acariciaba el cabello de Jouta se giro a mi abuelo y contestó. —Jotaro no es una persona amargada, es un padre amoroso y nos encontramos en una relación en donde siempre está presente.

Una sonrisa se cruzó por mi rostro mientas observaba a mi abuelo, mi madre nos veía con alegría, supongo que realmente aprobaba mi relación con Noriaki, como no amarla si en lugar de rechazarnos mostró un madurez extraordinaria para entender nuestra situación. Tomó asiento a mi lado y me hizo girar el rostro hacia ella.

—Jotaro, es necesario que hablemos de Marie. El niño es su hijo también pero no podemos dejar que vuelva a generar un trauma en él, además, ¿Que tienes planeado hacer con la niña?. Ella es inocente a pesar de todo.

—Madre entiendo que estés preocupada pero no puedo interferir en la entrevista de Jouta con él psicólogo. Confío en que podrán detectar el estrés que le genera a Jouta el pensar en su madre.

—Comprendo hijo, después de todo le vendrá bien a Jouta platicar con un especialista, y sobre la niña...

Noriaki cubrió las mejillas de Jouta con besos y mientras mi niño reía contestó con mucha sinceridad.

—Me gustaría adoptarla. Me gustaría hacer una familia con ellos tres.

Nori había superado mis expectativas, pensaba lo mismo que yo, incluso él se veía en una familia conmigo, a mi lado. Me giré y lo tomé entre mis brazos, un abrazo tan lleno de amor y sentimientos que sentían desbordarse entre nosotros.
Incluso Jouta que se encontraba en el centro abrazaba a  mi pareja con risitas saliendo de su cuerpo.

—Yo también, ya habíamos hablado un poco sobre quedarnos con la niña, quiero formar una familia y con creces él es el indicado.

Mi madre con lágrimas en los ojos me repetía que Noriaki había llegado a mi vida para cambiarla, pero un cambio lleno de luz y amor. Ahora no esperaba el momento de tenerlo por las mañanas en mi cama, abrazado a mi y durmiendo. Con los niños encima de nosotros pidiéndonos despertar.

—Nori, sabes que también debo hablar con tus padres ¿Verdad?.

Nori me vio con un brillo indescriptible en su mirada, después bajo su rostro mientras una sonrisa brotaba de sus labios.

—Jotaro, ya vas muy atrasado con eso. Mis padres incluso quieren conocer a Jouta, a mi papá le urge que le digan abuelo porque ya había perdido las esperanzas de serlo. Creo que ellos están aún más enterados que tú.

Mi madre inmediatamente se puso aún costado de nosotros para comenzar a negociar la reunión familiar, por su lado mi abuelo se llevó a Jouta con él para llevarlo a buscar algunas cosas que necesitaba. Después me hicieron una señal para que los siguiera, llegamos hasta la habitación del abuelo en donde cargo a Jouta y le pidió bajar una pequeña caja de terciopelo negro con detalles en dorado. Después de tenerla entre sus dedos la vio con tristeza y la tendió en mi dirección.

—Jotaro, ya había hablado con tu madre respecto al anillo de tu abuela. Por favor, si estás seguro de tu decisión deja que Noriaki lo lleve, a nosotros nos ayudo a recordar nuestro amor a pesar de los desafíos que pasamos juntos.

Tomé la cajita y la abrí, era el mismo anillo que mi abuela veía con amor cada tarde sentada frente a la ventana, el anillo hacia resplander las pequeñas piedras azules que tenía incrustadas. Mis mejores momentos con mi abuela era ir de la mano de ella mientras caminábamos por el centro de Londres.

—Pero, ¿No habrá problema en que nosotros nos quedemos con este anillo?.

—Para nada Jotaro, tu abuela siempre quiso que fuera para ti y para la persona que te acompañaría en el futuro, sin embargo ella no quiso soltarlo cuando conoció a Marie, supongo que esa vieja bruja sabía cosas.

—Bueno, no se equivocó.

—Espero que esta decisión sea la correcta, Noriaki no es un mal chico, pero tendrán muchos momentos que pondrán a prueba su amor.

—Y yo creo que este es el más grande abuelo y mira que me ha dado grandes sorpresas, él fue el que se autoproclamo mi prometido para defendernos.

—Es un chico que no debes dejar ir entonces.



🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀

Un pequeño regalo de navidad atrasado, y el deseo de un excelente inicio de año para ustedes.
Espero poder seguir escribiendo nuevas historias llenas de cliché y ser parte de su tiempo de lectura.
Ya son casi tres años de esta historia y sin embargo muchas personas han seguido a mi lado.
Por un año más juntos 💕✨️.

Banco de críticas aquí jajajajsjjsj 🫶

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tears (JotaKak)Where stories live. Discover now