14

243 41 4
                                    

Noriaki se aferraba a la niña mientras trataba de evitar que se durmiera, Jouta también había comenzado a llorar y yo no sabía que hacer.
Tenía miedo de que la niña si fuera mía, tenía miedo de mi relación con Noriaki y sobretodo tenía miedo de cómo iba a reaccionar Marie.

—Noriaki estamos por llegar al hospital, ¿Podrías llamar a la policía?.

—Espera, solo deja que no cierre sus ojos.

Su voz era tranquila pero tenía un claro tono de miedo, tan pronto como llegamos al hospital se bajó y le grito a Jouta que lo siguiera, el monstruo como pudo se bajo aún más rápido que yo y se puso a correr junto a Nori.
Corrí tras ellos hasta alcanzarlos, cargué a Jouta para evitar más accidentes. Noriaki se puso a gritar por un médico hasta que una enfermera se acercó a tranquilizarlo, la niña había dejado de llorar.

—Señorita por favor, atienda rápido a la bebé. Acaba de recibir un golpe muy fuerte en su cabeza, he tratado de que no se duerma en todo nuestro camino hacia aquí.

—Señor por favor mantenga la calma, me podría decir el nombre de la niña y la edad que tiene.

—Verá, es un problema saber cuántos meses tiene, su madre no está del todo cuerda y respecto a su nombre es....

—Jolyne, Jolyne Kujo, tiene alrededor de seis meses—. Lo interrumpí para que pudieran ingresarla con más rapidez, tan pronto como hablé empezaron con su expediente, la enfermera tomó a la niña de los brazos de Noriaki y la llevó a directo a emergencias.

Nosotros tomamos asiento en la sala de espera, Jouta se acomodó en el regazo de Nori mientras este acariciaba su cabello. Se notaba su preocupación y que estaba a la espera de noticias, yo me puse a su lado y de inmediato me dio su mano. Por lo menos no estaba enojado conmigo.

—Jotaro ¿Qué pasará con la niña?.

—No sé Nori, necesitaremos sus papeles para poder ingresarla al hospital si resulta con lesiones graves.

—No creo que Marie tenga ese tipo de documentación, Jotaro debemos decidir que va a pasar con la niña. Yo quiero que esa mujer no se acerque más a nosotros y de ser posible mandar a la niña a un lugar en donde tenga una mejor calidad de vida. Con Marie solo va a sufrir.

—Puedo comenzar a tramitar la orden de restricción pero respecto a la niña, Marie va a seguir diciendo que es mía. El tramite se hará lento y corren ustedes más riesgo, no quiero que les pase nada.

—El tiempo que sea necesario Jotaro, puedo esperar el tiempo sea para poder estar junto a ustedes, esto solo nos va a hacer más fuertes. Pero es momento de que comencemos a actuar, llama de una vez a la policía, aún puede estar en casa.

Solté su mano y salí del hospital, comencé llamando a mis padres y abuelos para decirles la situación y sobretodo que ellos también tomarán sus preocupaciones.
Después hablé con la policía del pueblo, me citaron en la comisaría y por el momento irían a casa para descartar que Marie siguiera en el área.

Pasé mis manos por mi cabello, no sé en qué momento me había quitado la gorra, me senté en cuclillas mientras analizaba la situación. Esa niña no era culpable de las decisiones de su madre, primero pensaba hacer un prueba de sangre para deslindarme de la paternidad y sobretodo para poder llevarla a un lugar idóneo para su crecimiento.
El problema era que el pueblo no tenía laboratorios adecuados para este tipo de estudios,  por lo tanto tendría que ir a la ciudad a realizarlos, después de todo iríamos a pasar tiempo con mis abuelos aunque no de la manera que deseaba.

—Jotaro.

Noriaki vino a sentarse a mi lado y quitó las manos de mi cabello para después pasar las suyas por detrás de mis hombros, masajendo hasta que dejé de sentir tensión.

—¿Y Jouta?.

—Se quedó dormido, la señorita del mostrador me dijo que podía dejarlo sobre un sillón, debemos regresar con él.

—Nori, debemos ir a la ciudad. Necesito realizarme una prueba de sangre con la niña, no quiero tener culpa después.

—Comprendo, pero también es necesario que llames a la policía. No puedes llevarte así a la niña.

—Ya hablé con ellos, me citaron en la comisaría en cuanto nos den un diagnostico de la bebé, me pidieron que la llevara y que buscarán a Marie.

Sus manos dejaron de moverse y se levantó, me tendió una mano para ponerme de pie e ir juntos hasta donde se encontraba Jouta. Levantó la cabeza del monstruo y la acomodo sobre su regazo, yo me puse frente de él y pasé las manos por las mejillas de mi niño.

—Si es necesario iré con ustedes—. Kakyoin interrumpió nuestro silencio.

—Noriaki, tú siempre has estado incluído en el plan, Jouta estará más tranquilo si estás con nosotros y yo te necesito a mi lado.

—Disculpen—. La enfermera que ingresó con la niña estaba a nuestro lado, me puse de pie y le presté atención. —En un momento vendrá el doctor para darles más indicaciones.

Después un señor con bata blanca se acercó a nosotros y pidió el nombre de nuestro paciente.

—Jolyne se encuentra estable, solo tuvo golpes en sus brazos y en su espalda. Se necesitará que le suministren medicamento por algunos días y sobretodo que pongan mucha atención en su avance durante 24 horas. En caso de que no vean mejoría deben regresar.

—Doctor, ¿podría darnos las indicaciones por escrito junto al medicamento recetado?. Aún tenemos cosas por arreglar.

—En un momento les entregarán a la niña con todo y las recetas correspondientes. Que tengan buen día.

Noriaki me pidió que cargará a Jouta y en cuanto llegó la enfermera con la niña, la tomó entre sus brazos mientras yo recibía la receta y pagaba la futura del hospital. Cuando regresé lo vi poniendo su dedo sobre la pequeña nariz. Debía admitir que se veía hermoso cargando a la bebé.


🍃🌼🍃🌼🍃🌼🍃🌼🍃🌼🍃🌼

Banco de críticas aquí jasjajsjajsj

Tears (JotaKak)Where stories live. Discover now