- 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐍𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄𝐄𝐍 -

1.8K 101 1
                                    

La luz entraba por el gran ventanal iluminando toda la habitación, recién estaba saliendo el sol y la luz era cálida y bastante agradable. 

Abrí mis ojos poco a poco para acostumbrarme a la luz, después moví mi cabeza para ver el perfil de Carlos. El chico estaba totalmente dormido, rodeándome con uno de sus brazos, la noche anterior habíamos estado dándonos mimos hasta que nos quedamos profundamente dormidos.

Con cuidado quite su brazo y salí de la cama con cuidado para no despertarlo. Cogí mi telefono y vi que apenas eran las seis y media de la mañana, pero yo ya no tenía nada de sueño, por lo que para hacer un poco de tiempo decidí coger mi ordenador y ponerme un rato a trabajar, hasta que Carlos se despertara.

- ¿Qué haces despierta? - dijo un Carlos con su voz ronca y mirándome desde la cama.

Sonreí mirándolo desde el sofá.

Había pasado ya una hora y media desde que me había despertado.

- Me desperté y no tenía otra cosa que hacer, así que me puse a trabajar. - dije mientras dejaba el ordenador a un lado del sofá y me levantaba para caminar hacia la cama.

Me subí a la cama, para después subirme encima de Carlos con cuidado para no aplastarlo.

- Buenos días bonito. - dije encima de sus labios antes de dejar un pequeño beso en ellos - He pedido algo para desayunar, para que cojas fuerzas antes de la qualy.

Carlos puso sus manos en mi espalda y caderas, mientras daba pequeñas caricias.

- Me gusta despertarme así. - acaricio una de mis mejillas - Y verte con mi camiseta es una de las mejores vista que he visto. 

- Que halagador te has despertado. - dije para picarle.

- Soy todo un romántico nena. - dijo rozando si nariz con la mía.

No quería acostumbrarme a esto y que luego todo acabara, como siempre me había pasado.

Después de haberle dicho la noche anterior 'Que le quería un poquito' me había sentido un poco rara, me dio la sensación de que había sido muy pronto para decir esas palabras, pero por otro lado el me había correspondido y me había dicho los mimo.

- Ya lo veo Señor Carlos. - dije sonriendo - Todo un romanticón.

- Tu eres la culpable de eso. - le miré sin entender a que se refería - Me haces sacar ese lado mío, que prometí que jamás volvería a salir a la luz.

'Pero como no me iba a gustar si me decía esas cosas, tenía que estar loca que si no me derritiera por él.'

'Cada vez que miraba a Carlos, sentía que ese era mi lugar, me sentía segura con él, cada vez que me tocaba sentía como mi piel ardía.'

- Hablo enserio nena, me he abierto mucho más contigo en estos meses que con amigos que conozco de toda la vida. - hablo Carlos para sacarme de mis pensamientos.

- Eso es por qué soy especial. - sonreí.

- Y por que desde el primer día en el que te vi recibiendonos en ese barco supe que quería saber de ti. - confesó - Lo que más me llamó la atención fueron tus ojos.

Carlos bajo su mirada hacia mis labios, mientras rozaban nuestras narices vi como lamía su labio inferior, gesto que hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.

'No te enamores.'

*** *** ***

- CARLOS SAINZ -

𝐒𝐌𝐎𝐎𝐓𝐇 𝐎𝐏𝐄𝐑𝐀𝐓𝐎𝐑 - 𝐂𝐀𝐑𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐀𝐈𝐍𝐙 -Kde ÅŸijí příběhy. Začni objevovat