001: Sacrifice

2.9K 127 2
                                    


Una horda gigantesca de caminantes había entrado a Alexandria, la familia Anderson, Rick, Michonne, Carl y tu estaban cubiertos de tripas de estos para pasar desapercibidos tomados uno de la mano de otro para no perderse, Carl tomaba la mano de Jessie y la tuya.

La noche llego y las desgracias se hicieron presentes junto a ella, empezando por Sam qué se alteró al ver un niño convertido y se paralizó, los caminantes terminaron deborandolo.

Al ver tal escena Jessie comenzó a gritar demaciado poniendo a los demás del grupo en peligro.

-Jessie, tranquila-Susurro Carl.

-Jessie...-La mencionaste preocupado al ver que no guardaba silencio.

Los caminantes terminaron por comérsela a ella también, pudiste ver los ojos cristalizados de Rick.

Te diste cuenta de que Jessie se aferraba a la mano de Carl, este no se podía soltar.

-Papá... ¡Papá!-Le susurraba Carl a Rick esperando ayuda, su padre seguía petrificado por ver como se comían a la persona por la que comenzaba a sentir algo.

Decidiste ser tu quien hiciera algo, sacaste de debajo de tus sabana con tripas un machete, el mismo que Carl usaba como ejemplo para enseñarte a usar aquella arma, lo empuñaste tal y como te enseñó, hacia abajo.

Finalmente cortaste la mano de Jessie, Carl te miro y asintió con la cabeza en una forma de decir "Gracias"

Escuchaste el sonido de un arma, al voltearte pudiste ver a Ron apuntando con ella.

El no te caía bien, su actitud no te gustaba, "No te daba buenas vibras" como dirían otros, con algo de desconfianza te pusiste delante de Carl, en un acto algo protector.

-Tu y tu...-Comenzo a hablar apuntando a Rick y luego a Carl, solo escuchaste eso, tu odio hacia el era tanto que ni siquiera prestaste atención.

Antes de que pudiera hacer algo Michonne lo atravesó con su Katana, a Ron se le escapó un disparo debido a esto.

Al caer el cuerpo de Ron los caminantes comenzaron a deborarlo, Rick miraba a Michonne, esta asintió con la cabeza.

Luego Rick volteo a ver a Carl y luego a ti, poniendo una cara que expresaba mil emociones.

Al darse cuenta de la expresión de su padre Carl te dio media vuelta tomándote del hombro con delicadeza preocupado, al verte sus ojos se abrieron como platos.

-Carl ¿Estas...-Querias preguntarle al más bajo por su estado pero no pudiste ya qué todo se comenzó a poner obscuro, obligandote a cerrar tus ojos, o bueno... Tu ojo.

Caíste inconsciente a los pies de Carl alarmando a este, intento cargarte en sus brazos pero solo pudo elevar levemente tu torso y tus piernas debido a que eras algo más alto que el y pesabas más.

-No...-Fue lo único que salió de la boca de Carl al ver tu cara y darse cuenta de la sangre que corría por el lado derecho de tu cara como si lloraras este liquido.

En realidad, Carl quería gritar, necesitaba gritar tu nombre a los cuatro vientos para expresar lo asustado y preocupado qué estaba por ti pero sabia que no podía, no lo haría por que no quería terminar como Jessie.

Los ojos azules del "mini sheriff" se cristalizaron, se quedó mirándote unos breves segundos qué para el se sintieron horas, estaba paralizado.

Al darse cuenta de que su hijo no reaccionaba, Rick te cargo en brazos, a diferencia de su hijo el si tenía fuerzas en los brazos para levantarte del suelo.

One Shots (Carl Grimes × Male Reader) Where stories live. Discover now