Sinopsis

180 17 16
                                    

Aradia Blum era una chica de diecisiete años que lidiaba con la maldición de su familia y, debido a eso, fue diagnosticada con síndrome de estrés postraumático. Su situación era crítica, así que fue trasladada a un hospital psiquiátrico. Nadie creía que Aradia pudiese predecir muertes. Se suponía que ella allí mejoraría y luego volvería a su casa.

Todo parecía ir bien. Su psicólogo, Steve, la ayudaba a lidiar con su ansiedad. Melody, su enfermera, la aconsejaba siempre que lo necesitaba. Además, logró formar su grupo de amigos compuesto por Verónica, Thamara y Enzo. Hasta incluso llegó a enamorarse de un paciente que residía allí, Saith Rossi.

Pero La Muerte tenía otros planes...

Luego de descubrir el origen de su maldición, Aradia no vio venir el giro de los eventos. La Muerte logró manipularla amenazando con la vida del chico que amaba. Le ofreció un trato, la vida de Saith a cambio de terminar el ritual. Asustada, ella aceptó pero no conocía la verdadera consecuencia de su acto hasta que fue demasiado tarde.

Ahora, Aradia tiene que lidiar con la verdad. Saith Rossi fue cómplice de La Muerte todo este tiempo, él fue quién asesinó a aquellos quienes amó y cayó como inocente en la trampa de ambos.

"La indignación se abre paso en mí, pero la conciencia sobre todo lo que conozco del universo cae en mi propias manos, me provoca un nudo en el estómago. Nunca quise esto, jamás lo pedí. Pero yo misma decidí salvar la vida de Saith a cambio de esto.

Solamente espero muy en el fondo que haya funcionado el trato con Aquello y esté vivo.

Así lo podré matar yo misma con mis propias manos."

Aradia era una chica de diecisiete años intentando lidiar con sus pesadillas. Ahora, es una mujer dispuesta a cumplir sus sueños de venganza contra todos aquellos quienes la engañaron.

¿Estás listo para cumplir tus mayores deseos?



———————————————————————————-
Nota de autor:
¡¡Y AHORA SI, LE DAMOS COMIENZO A ESTA NUEVA ETAPA DE ARADIA!!

Muchas gracias a todas las personas que me apoyaron. Gracias a aquellos quienes me leen, comentan, votan, o mismo por escribirme al privado para contarme lo que les parece mi historia. Nunca me imaginé el amor con el que iban a recibir a Aradia. Son mi mayor motivación.

Espero de corazón que les guste esta segunda parte y recuerden que me ayudan mucho compartiendo, votando o comentando la historia. Háganme saber lo que les parece por acá  o por mi instagram.

Los leo.

Besos, Lete.

Los sueños de Aradia BlumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora