Capítulo 10

102 10 1
                                    

Los rayos de luz solar se colaban por los grandes ventanales de la habitación de Louis. Las cortinas de tela translúcida se mecían con suavidad a medida que el viento impactaba en ellas. El ambiente era tranquilo, solo se escuchaba el sonido de sus respiraciones acompasadas y de los suaves ronquidos del alfa.

El omega había dormido quieto en su lugar durante toda la noche, se sentía cálido y seguro. Además sentía un suave peso sobre su cintura que le hacía sentir bien, se sentía protegido.

Abrió sus ojos muy suavemente para encontrarse con el rostro de Harry frente al suyo, al parecer se había dado vuelta durante la noche y el peso que Louis sentía sobre él era el pesado brazo del alfa que reposaba sobre su cintura.

La distancia era bastante corta, así que Louis se tomó un par de minutos para admirar el rostro tranquilo de Harry mientras este todavía dormía. Era tan guapo, la forma recta de su gran nariz y la perfección de sus carnosos labios, quería repasar con la yema de sus dedos sus cejas y deseaba plantar muchos besos por todo su rostro, deseaba aspirar el aroma de su cuello. Harry era tan guapo, y Louis lo quería tan mal, que no sabía qué hacer con esa información.

Se obligó a removerse para alejar esas ideas de su mente.

Harry abrió los ojos con pereza y retiró su mano rápidamente de la cintura ajena, mas no se apartó. Continuó en su posición admirando a Louis, el omega más bonito que había conocido jamás. Las pequeñas pecas que cubrían sus afilados pómulos, sus grandes y dulces ojos azules custodiados por esas largas y rizadas pestañas, su nariz fina de botón, perfecta. Louis Tomlinson era tan hermoso que le dolía el pecho de solo pensar en no tenerlo.

Louis se tapó la boca con la manta que los cubría, pero por la expresión achinada de sus ojos, Harry sabía que estaba sonriéndole, así que se aventuró a romper la distancia y acercarse a sus labios, pero el omega se cubrió más y habló interrumpiendo.

—Odio en las películas cuando las personas se besan en la mañana, es asqueroso —dijo el omega detrás de las mantas que cubrían sus labios.

Harry rió por su comentario pero no le prestó importancia, admirar su belleza era algo que no quería dejar de hacer. Sin romper el contacto visual, tomó la mano pequeña de Louis en las suyas con suavidad y la acarició un poco, la jaló y depositó un casto beso en ella.

-Eres hermoso. Tan bonito, el omega más hermoso del mundo.

El corazón de Louis latía con mucha rapidez y las mariposas en el vientre de Harry revoloteaban con alegría. La distancia se volvió nula y sus labios colisionaron.

Un beso tranquilo, en el que sus labios danzaban con suavidad. Harry acarició las hebras del cabello de Louis y cuando sintió las manos de este en su rostro, lo apegó a él por la cintura a su cuerpo. El omega colocó su pierna en la cadera del rizado, permitiendo que el beso subiera de intensidad, así sus lenguas se conocieron y danzaron entre ellas.

El beso aumentó de intensidad cuando Harry empujó a Louis de espaldas a la cama, se giró y se acomodó sobre él aprisionándolo. Sus caderas se encontraron, creando una fricción exquisita, ambos empezaron a perseguir la sensación, al sentir ambos la dureza del otro.

Con un suave chasquido de labios se separaron. Harry se irguió sobre sus rodillas para retirar su camisa, pasándola sin cuidado sobre sus brazos y su cabeza, después la lanzó al suelo. Louis le observaba mordiendo sus labios. Su alfa estaba muy en forma. No su alfa, Harry, se corrigió. La vista de su pecho desnudo era perfecta, sus pectorales bien definidos imposibles de ignorar, el omega deslizó sus manos sobre el torso ajeno y delineó con la yema de sus dedos el tatuaje de mariposa que estaba sobre su abdomen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOLIDATE (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora