Escrito V

18 2 2
                                    

¿Saben? Es extraño sentirse mal de la nada, creo que no solo me sucede a mí o al menos eso quiero creer yo y es extraño como todo el día puedes estar tan feliz, reír a carcajadas y al final del día, sentirte tan solo(a).

Pienso que ese es el momento en el que te quedas contigo mismo y te encuentras entre aquella oscuridad en nuestra propia habitación, y pienso que a veces, la gente abusa de que eres tan buena persona, de que tú los quieres, todo debe de ser mutuo, pero algo si aprendí:

"Cada quien está donde quiere estar" y "cada quien da lo que tiene en su corazón", así como bien dice esa frase.

La gente siempre va a buscar tratar de hacerte sentir mal por lo que eres, por como te expresas, por como hablas y hasta el que no seas igual que ellos.

Tristemente, yo aprendí por la parte mala y a veces quisiera devolver el tiempo, saber con quién ser yo y con quien no, pero a veces siento que la gente no se conforma con nada.

Que hablan sin saber, que juzgan sin conocer y a veces uno piensa que estamos mal, pero la realidad es que no podemos cambiar el pensamiento de la gente. A veces sí, duele y mucho que uno se esfuerce, uno entregue el corazón a todo lo que nos pasa en esta vida.

Simplemente, hay gente que lo único que quiere es hacerte quedar mal, solo debes de saber que no vale la pena estar así por personas que se metan en la vida de los demás.

Y en tan pocos años que llevo, al comienzo fui demasiado feliz y eso que quería crecer dizque para ser "feliz" sin darme cuenta de que cuando era más pequeña, ya era lo suficientemente feliz...

El solo estar en mi casa, feliz porque mi mamá me puso la caricatura que tanto me gustaba, cuando mi abuela me preparaba un postre o cuando mi abuelito me agarra las mejillas para besarlas, demostrando así su amor por mí.

Y quizás si me han tocado amistades maravillosas, como falsas, no sé si realmente tenga amigos o no, lo que importa es que me tengo a mí y eso es tenerlo todo.

Aunque a veces no sepa como tratar conmigo misma, pero lo único importante es que al menos puedo seguir viva para ver que es lo que la vida me quiera dar en un futuro.

La niña rotaWhere stories live. Discover now