Capítulo 27: Plan

113 11 1
                                    

Aneu y yo nos damos una mirada antes de aprobar nuestro plan que va directo a cooperar en nuestro entrenamiento, como también, en poder incrementar nuestras habilidades para derrocar a Cassius; por primera vez luego de varias semanas hemos podido quedar de acuerdo en una idea que nos servirá para vencer a nuestros enemigos, incluso, de poder mantener la paz que no se está dando con todas las muertes que se están dando gracias a que mi abuelo sigue arriesgando a otros en vez de que sea él quien se enfrente con nosotros.

Sin dudarlo, no tengo duda que ya sabe de mi paradero porque si no, no se hubiera dado la majestuosa idea de enviar a guerreros de clase baja a asesinar una cachorra sin que concretarán un buen plan que les serviría para no morir en menos del tiempo predispuesto; aun así no me puedo quedar con los brazos cruzados esperando que otra desgracia llegue a mi familia, más sabiendo que Arwen es la más indefensa de todos, por lo que su protección es primordial para toda ocasión.

De por sí, querer asesinar a mi abuelo no está en discusión, pero recordando mis antecedentes he preferido mejor llevar una vida menos problemática y sin cargos de consciencia para que esta pueda traerme serenidad, además, quiero darle el ejemplo a mi hija sobre cómo solucionar los problemas del día a día, ya que muy bien es cierto que somos bestias pero eso no implica que siempre seamos como una, porque para eso también tenemos lo que llamamos razonamiento y lógica, por lo que la idea de asesinar a Cassius se la dejaré a la cabeza de jueces que dictarán su sentencia, sabiendo que lo que le espera será una condena mortal.

—Verlos juntos es una sorpresa —Cian menciona con ironía.

— ¿Qué sucede? —Consulta Vernon extrañado.

—Siéntese. —Les digo a todos.

Veo como todos nuestro amigos se dan miradas llenas de confusión al ver que los hemos reunido de forma predeterminada sin decir una palabra en concreto sobre porque estamos acá, sinceramente tener que crear un buen plan con Aneu nos llevó varias horas para pensar en los pro y contra que habrían en cada escenario, sin añadir, de cómo tenemos que reaccionar cada uno con los pasos cortos que iremos dando a fin de acabar con esta guerra que sólo el mismo Cassius ha provocado, como a su vez, derrotar a Sköll y Hati cuando nuevamente vuelvan a atacarnos.

—Hemos reconsiderado muchas cosas, y viendo el caos que Cassius está ocasionando, queremos estar por delante de él antes que nuevamente nos ataque de forma sorpresiva —empiezo a advertir de forma anticipada.

— ¿Qué tienes en mente? —Kilian pasa su mirada de mí a Aneu.

—Formaremos grupos: uno de espionaje, otro de entrenamiento y otra investigación —todos prestaron más atención con lo que Aneu empezó a decir.

— ¿Por quienes estarán conformados? ¿Y cuál será su función? —Pregunto Adrién.

—El de espionaje serás tú Adrién —mi amigo se sorprendió —, sabemos con perfección que Cassius te tiene bajo su mirada y para él eres como su chivo expiatorio, por lo que usaremos su secreto como nuestra mejor arma —le explique.

— ¿No crees que estás poniendo a Adrién en peligro? —Vernon parece incómodo con la idea.

—Mientras Cassius confié en su palabra, no tendrá necesidad de asesinarlo... Además, sabe que es una de las personas más cercanas a mí y por tanto, puede tener mis más profundos secretos en la palma de su mano, algo que mi abuelo no perderá esa ventaja sabiendo que lo necesitará hasta en su lecho de muerte. —Dije con seguridad.

No tengo duda que estamos colocando a Adrién en una situación complicada sabiendo que su lealtad hacia mí, es más grande que la que depende de mi abuelo; por otra parte, no dejaré que esto logre que su familia también se encuentre en peligro, porque como he dicho, quiero estar por delante de las decisiones de Cassius por lo que hay varios planes en marcha de los cuales nos llevarán a evitar muertes o sacrificios innecesarios por el momento.

La Venganza del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora